Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ie Business School - Psf Associate - Nordic Speakers

.IE Business School - PSF Associate - Nordic SpeakersWe are seeking Nordic Language Speaking Associates based in Barcelona to support GLG's PSF business in E...


Gerson Lehrman Group, Inc. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Assistant Inglés Advanced

¿Tienes experiencia como assistant? ¿Tienes nivel inglés advanced? ¿Te gustaría trabajar en una firma líder de abogados/as en Barcelona? ¡Esta es tu oportuni...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 14 days ago

Marketing Manager

.JOB SUMMARYThe Marketing Manager is part of an important team that creates and executes property-level communications to our customers. Under the leadership...


The Ritz-Carlton - Barcelona

Publicado 14 days ago

(O-941) | Graduate Qa - Bcn | Au-227

Calling all Graduates! Are you looking for an opportunity to kickstart your career with industry-leading training and mentoring? If so, then look no further....


Sage - Barcelona

Publicado 15 days ago

I-602 - Project Manager Economía Sostenible

Detalles de la oferta

OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.
Somos un equipo de más de 4.500 empleados , distribuidos en una red de más de 90 oficinas en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de 60 países , haciendo posible un mundo mejor , garantizando que nada quede al azar y con un alto compromiso en todo lo que hacemos.
Debido a nuestro crecimiento y expansión en OCA Global , empresa especializada en la provisión de servicios de consultoría a clientes multilaterales, públicos y privados en ámbitos de economía sostenible y baja en carbono, mitigación de cambio climático, energías renovables , precisamos de incorporar un/a Project Manager Economía Sostenible para el área de gestión de proyectos multilaterales , ubicado preferiblemente en Barcelona (Sant Cugat del Vallès) , o bien en cualquier otra ciudad de España o incluso Europa.
En Dependencia directa del Responsable del área , tus funciones principales serán: Planificar y coordinar el desarrollo de proyectos financiados por organismos multilaterales, incluyendo la definición de objetivos, la identificación de recursos necesarios, la elaboración de presupuestos y el establecimiento de hitos y plazos.
Liderar y supervisar a los equipos de trabajo, asegurándose de que se cumplan los plazos y objetivos establecidos.
Identificar y gestionar los riesgos asociados con los proyectos, y desarrollar planes de contingencia en caso de que sea necesario.
Coordinar con los proveedores y partners de consorcios para asegurar la disponibilidad de consultores, equipos y servicios necesarios para los proyectos.
Gestionar el presupuesto de los proyectos, y asegurar que los costes se mantengan dentro del presupuesto acordado, con enfoque a mejorar presupuestos.
Mantener una comunicación efectiva y clara con los equipos de trabajo, clientes y otros interesados en los proyectos.
¿Qué experiencia previa se requiere para el puesto?
Se requiere experiencia de trabajo en el ámbito de instituciones multilaterales.
Capacidad de gestión de tareas y proyectos con equipos internacionales y multiculturales.
Experiencia efectuando el seguimiento financiero de un proyecto (procesar facturas, cierres financieros mensuales, etc.).
¿Qué requerimientos precisas para la posición?
Titulación del ámbito de Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Ciencias Ambientales, Ingeniería Industrial u otros afines.
Se valorará universitarios con grado de Máster.
Experiencia previa de 5 años en un puesto igual o muy similar en el sector.
Idiomas : Español bilingüe o nativo, Inglés (mínimo B2 idealmente C1-C2).
Se valorarán conocimientos en otros idiomas.
Disponibilidad para viajar puntualmente.
¿Qué competencias buscamos?
Excelentes capacidades de análisis y de síntesis.
Rigor y atención al detalle.
Fuerte capacidad de comunicación oral y escrita y habilidades de negociación.
Capacidad para trabajar siguiendo deadlines exigentes, ejerciendo distintas tareas de forma paralela.
Persona ordenada y organizada.
Persona polivalente con capacidad de trabajar de forma autónoma y orientada a resultados.
Se valorarán experiencias en el extranjero y especialmente en países en desarrollo.
¿Qué te ofrece OCA Global?
Ofrecemos un contrato indefinido .
Posición fija y de estructura en la compañía, con largo recorrido.
Horario : lunes a jueves de 08:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 15:00.
Agosto jornada Intensiva .
Todos los días previos a festivo, jornada intensiva.
Condiciones Económicas en función a la valía del perfil, aporte de valor, conocimientos, años de experiencia y aptitudes.
Ofrecemos un plan de Retribución Flexible con el que podrás personalizar tu salario con distintos productos y servicios (Seguro de Salud, Ticket Restaurante, Bono Transporte, Ticket Guardería, Formación,...), así como beneficiarte de precios especiales en Agencias de Viaje.
Posibilidad de poder desarrollarte y seguir aprendiendo en una empresa en crecimiento y desarrollo constante así como un equipo de trabajo profesional, colaborador y comprometido.
¿Quiénes somos?
La división de Consultoría y Asesoría Técnica de OCA Global presta servicios de asesoría técnica interdisciplinar con el objetivo de apoyar y acompañar a administraciones públicas , bancos y fondos de inversión , promotores de proyectos , compañías industriales y de servicios, en transición hacia una mejor sociedad y economía, resiliente al cambio climático , sostenibles y descarbonizadas .
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:11:59.697Z