Sobre nosotros: in-Store Media es un grupo empresarial fundado en 1998 y referente global en el desarrollo del sector del Retail Media Omnicanal.
Está presente en 8 países con la misión de permitir que las marcas se relacionen con los consumidores, a través de redes de comunicación innovadoras y sostenibles, mientras proporcionamos a los minoristas un ingreso incremental libre de riesgos.
Con más de 25 años de experiencia, hemos construido un portafolio de más de 35 soluciones publicitarias, tanto tradicionales como digitales, en entornos de tiendas físicas y en línea.
Colaboramos estrechamente con más de 70 minoristas y unidades líderes en medios minoristas en los 8 mercados donde operamos, facilitando la conexión entre más de 1.600 marcas y sus consumidores.
Descripción de la oferta: La persona que estamos buscando es un/a Coordinador de mantenimiento e instalaciones encargado/a de mantener en buen estado todos los activos publicitarios.
Eso implica una gran parte ejecutiva de coordinación de las intervenciones y gestión de las incidencias, y otra parte de gestión de asegurar que los indicadores de SLA son los correctos y supervisar a los proveedores para que lo cumplan.
Buscamos un perfil de persona con alta capacidad ejecutiva, proactiva y orientada a resultados.
Tareas y responsabilidades: Gestión de activos publicitarios:Supervisar y mantener la infraestructura publicitaria como pantallas de Digital Signage, mupis y otros soportes.Coordinar la instalación, mantenimiento y reparación de los activos publicitarios.Garantizar desde un punto de vista técnico la correcta solución de las incidencias.Proponer mejoras del proceso de gestión de incidencias y mantenimiento.Mantener actualizado el inventario de soportes publicitarios.Gestión de proveedores de mantenimiento:Garantizar que los proveedores de mantenimiento cumplen con los SLAs pactados.Colaborar con los proveedores para mejorar el servicio.Búsqueda de nuevos proveedores de mantenimiento para mejorar el servicio.Gestión de campañas de gran formato:Gestionar la instalación de campañas de gran formato. Requisitos: Experiencia y habilidades técnicas:Al menos 2 años de experiencia en la coordinación de mantenimiento y/o instalaciones.Conocimientos técnicos mínimos de mantenimiento de PCs, pantallas de Digital Signage y soportes publicitarios.Capacidad para resolver incidencias técnicas de manera eficiente.Gestión de proveedores:Experiencia en la gestión de proveedores de mantenimiento.Experiencia en coordinación de intervenciones e instalaciones.Capacidad para garantizar que los proveedores cumplan con los acuerdos de nivel de servicio (SLAs).Habilidades de colaboración para mejorar la calidad del servicio.Habilidades:Alta capacidad ejecutiva.Proactivo y orientado a resultados.Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades. ¿Por qué nosotros? Contrato y jornada: indefinido.
Jornada completa.Salario: En función de la experiencia aportada.Beneficios: Tickets restaurante + Seguro de vida + Compensación Flexible.Teletrabajo: Según política existente (a 01/05/2024 - 5 días mensuales). Detalles: Sector: Operaciones.Tipo de contrato: Indefinido.Tipo de jornada: Completa.Modalidad: Híbrida.España | Barcelona.
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