[I588] - Empleado/A De Tienda - Action Retail Spain 55% De

Detalles de la oferta

Empleado/a de tienda Action
Con 150 nuevos productos cada semana, cada día es diferente y nuestra rápida expansión le da la oportunidad de crecer también...¡Trabajar en Action!
Como empleado de nuestras tiendas serás responsable de llenar las estanterías, ayudar a los clientes, atender en la caja registradora y/o limpiar y ordenar las distintas áreas de venta para lograr una disponibilidad óptima de las existencias en las estanterías.
Te asegurarás de que los artículos estén bien colocados y se presenten de una manera atractiva para lograr una satisfacción óptima del cliente.
Te ofrecemos:
Contrato indefinido jornada parcial (55% Jornada).Con una media de un poco más de 20 horas semanales.Salario atractivo por encima de convenio.Trabajo por turnos.Planificación de turnos en función de las necesidades.15% de descuento para empleados en toda la gama de productos.Oportunidades de crecimiento interno.¿Somos compatibles?
Tienes experiencia laboral en el sector minorista.Estás disponible al menos 20 horas a la semana en los días en que nuestra tienda está abierta.Puedes trabajar regularmente los fines de semana que nuestra tienda está abierta con los descansos pertinentes.Te comunicas con los clientes con un tono agradable y respondes a sus preguntas de forma adecuada.Manipulas los productos con cuidado para evitar roturas o desperdicio.Tu actitud es positiva y colaboradora con los compañeros, asumes el trabajo de compañeros o los apoyas cuando es necesario y también pides ayuda a tus compañeros cuando es necesario.Sabes mantener limpio y ordenado el lugar de trabajo, tanto los espacios a los que tiene acceso el público como los privados.Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: está orientado al cliente, respetas a los demás, te gusta el trabajo en equipo, la disciplina y la sencillez y no te gusta el despilfarro.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 5 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 5 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-07T23:21:44.835Z