Desde pequeñas empresas hasta algunas de las marcas más conocidas del mundo, nuestros clientes cuentan con declaraciones financieras confiables, información y procesos para formar sus estrategias actuales.
Ahora más que nunca, las empresas se basan en interpretar y reaccionar a datos complejos, y nos contactan en busca de consejos y servicios en los que puedan confiar siempre.
Utilizará sus habilidades profesionales y experiencia para que esto suceda, ayudando a nuestro cliente a abordar los desafíos de contabilidad y controles financieros que enfrenta su negocio.
La oportunidad Ayudará a nuestros clientes haciendo análisis de riesgos, evaluando los procesos de controles actuales y brindando estrategias significativas para mejorar la evaluación de riesgos y los controles internos.
A cambio, puede esperar un aprendizaje y desarrollo de primera clase adaptado a sus intereses y motivaciones únicos.
Tendrá todas las habilidades, conocimientos y oportunidades para progresar y estar listo para construir un mundo laboral mejor para nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades que nos apoyan.
Sus responsabilidades Todo lo que hará es proporcionar actividades de auditoría excepcionales para nuestros clientes.
En primer lugar, buscará respuestas para sus colegas y clientes de una amplia gama de entornos, por lo que será un contacto de alto perfil cuando se trate de resolver problemas complejos.
A medida que desarrolle su conocimiento y experiencia, se convertirá en un asesor creíble, influyendo en los clientes y los equipos de participación en las resoluciones que afectarán industrias enteras.
Habilidades y atributos para el éxito Dirigir el trabajo de campo, gestionar el rendimiento y mantener actualizados a los líderes del compromiso en los trabajos de auditoría.
Completar los procesos de auditoría y documentar las áreas de mayor riesgo para aumentar sus habilidades técnicas y comerciales en áreas que incluyen ingresos, instrumentos financieros e impuestos a las ganancias.
Involucrar a los clientes y proporcionar asesoramiento y profesionalidad autorizados en todas las transacciones.
Desarrollar constantemente su comprensión de las tendencias y procesos actuales del mercado y compartir su conocimiento para desarrollar colegas jóvenes.
Comprender las ambiciones y necesidades únicas de nuestros clientes y derivarlas a colegas de otros equipos y áreas para ampliar nuestras relaciones comerciales siempre que sea posible.
Para ser exitoso en el puesto es necesario Una licenciatura en una disciplina de Contaduría Pública, Auditoría Financiera, con el apoyo de 5 a 8 años de experiencia laboral como auditor en firma local o BIG4.
Experiencia trabajando con empresas del sector petrolero (Oil & Gas).
Nivel de inglés intermedio - avanzado.
Habilidades comprobadas de gestión de proyectos.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación y un enfoque de colaboración para la gestión.
#J-18808-Ljbffr