Buscamos un gestor/a inmobiliario/a de promoción y de alquileres para gestionar y revisar las actividades de venta de viviendas de obra nueva y alquileres de larga y media estancia.
Empresa con experiencia en el sector inmobiliario, con proyectos de tipo medio y alto y propuestas de valor innovadora en el sector necesita un candidato/a con ganas de aprender y desarrollarse con nosotros.
Funciones principales: Gestión de venta de viviendas de obra nueva y garajes.
Gestión y seguimiento de alquileres / ventas.
Gestión y seguimiento de los clientes/inquilinos y sus contratos y documentación.
Gestión y actualización de las plataformas de alquileres para maximizar precios y ocupación y rating de clientes.
Gestión y seguimiento de los precios y de los calendarios de alquileres.
Gestión y seguimiento de las incidencias de alquileres de larga y media estancia.
Actualización de los perfiles en Redes Sociales.
Gestión y contacto con proveedores, empresas de mantenimiento, aseguradoras, etc.
Labores administrativas relacionadas con las tareas de la empresa.
Comprobación y validación de las facturas de clientes, proveedores, gastos, etc.
Elaboración de informes comerciales y de seguimiento de resultados (ingresos, gastos directos, gastos indirectos, etc).
Archivo de documentación.
Requisitos: Conocimientos en gestión de alquileres, contratos de arrendamiento y de compraventa.
Capacidad para la gestión y promoción de reservas.
Buenas habilidades comunicativas y comerciales para la gestión con clientes de compraventa de obra nueva y de alquiler de larga y media estancia.
Capacidad para la resolución de problemas.
Requisitos de formación: FP Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
Preferiblemente ciclo formativo o grado relacionado con administración y/o gestión empresarial.
Nivel de ofimática medio - alto (Word, Excel, Navegadores, Aplicaciones móviles, Correo electrónico, …).
Inglés intermedio.
Cualidades: Persona organizada con capacidad para planificar.
Persona con facilidad para la resolución de incidencias en viviendas.
Ágil y dinámico/a.
Facilidad de relaciones interpersonales y orientación al cliente.
Persona con facilidad para trabajar por objetivos y plazos definidos.
Facilidad de utilización de nuevas tecnologías.
Conocimientos necesarios: Marketing inmobiliario.
Habilidades comerciales.
Gestión de alquileres de fincas.
Contratos de arrendamiento.
Transacciones inmobiliarias.
Derecho inmobiliario.
Buscamos una persona resolutiva, implicada con su trabajo, responsable, con ganas de trabajar y de aprender y con capacidad multitarea.
Se valorará experiencia en el sector inmobiliario, bien en promotora inmobiliaria, en gestión de alquileres o en intermediación y gestión de clientes.
Ofrecemos un contrato estable y la posibilidad de desarrollo profesional dentro de una empresa con proyección de crecimiento.
Si cumples con los requisitos anteriores y te apasiona el sector inmobiliario residencial (alquiler y compraventa), te esperamos para formar parte de nuestro equipo dinámico y comprometido con el servicio de excelencia.
Se ofrece: Contrato de carácter indefinido.
Salario entre 16.000-18.000 + variable (según valía).
Jornada completa de L - J y jornada intensiva los V. Flexibilidad horaria y organizativa.
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