.Buscamos un gestor/a inmobiliario/a de promoción y de alquileres para gestionar y revisar las actividades de venta de viviendas de obra nueva y alquileres de larga y media estancia.
Empresa con experiencia en el sector inmobiliario, con proyectos de tipo medio y alto y propuestas de valor innovadora en el sector necesita un candidato/a con ganas de aprender y desarrollarse con nosotros.Funciones principales: Gestión de venta de viviendas de obra nueva y garajes.Gestión y seguimiento de alquileres / ventas.Gestión y seguimiento de los clientes/inquilinos y sus contratos y documentación.Gestión y actualización de las plataformas de alquileres para maximizar precios y ocupación y rating de clientes.Gestión y seguimiento de los precios y de los calendarios de alquileres.Gestión y seguimiento de las incidencias de alquileres de larga y media estancia.Actualización de los perfiles en Redes Sociales.Gestión y contacto con proveedores, empresas de mantenimiento, aseguradoras, etc.Labores administrativas relacionadas con las tareas de la empresa.Comprobación y validación de las facturas de clientes, proveedores, gastos, etc.Elaboración de informes comerciales y de seguimiento de resultados (ingresos, gastos directos, gastos indirectos, etc).Archivo de documentación.Requisitos: Conocimientos en gestión de alquileres, contratos de arrendamiento y de compraventa.Capacidad para la gestión y promoción de reservas.Buenas habilidades comunicativas y comerciales para la gestión con clientes de compraventa de obra nueva y de alquiler de larga y media estancia.Capacidad para la resolución de problemas.Requisitos de formación: FP Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.Preferiblemente ciclo formativo o grado relacionado con administración y/o gestión empresarial.Nivel de ofimática medio - alto (Word, Excel, Navegadores, Aplicaciones móviles, Correo electrónico, ...).Inglés intermedio.Cualidades: Persona organizada con capacidad para planificar.Persona con facilidad para la resolución de incidencias en viviendas.Ágil y dinámico/a.Facilidad de relaciones interpersonales y orientación al cliente.Persona con facilidad para trabajar por objetivos y plazos definidos.Facilidad de utilización de nuevas tecnologías.Conocimientos necesarios: Marketing inmobiliario.Habilidades comerciales.Gestión de alquileres de fincas.Contratos de arrendamiento.Transacciones inmobiliarias.Derecho inmobiliario.Buscamos una persona resolutiva, implicada con su trabajo, responsable, con ganas de trabajar y de aprender y con capacidad multitarea.
Se valorará experiencia en el sector inmobiliario, bien en promotora inmobiliaria, en gestión de alquileres o en intermediación y gestión de clientes.Ofrecemos un contrato estable y la posibilidad de desarrollo profesional dentro de una empresa con proyección de crecimiento