.Presentación del grupo : En TK Elevator diseñamos, fabricamos y mantenemos soluciones innovadoras de transporte de pasajeros, que hacen de las ciudades los mejores lugares para vivir. Nuestra línea de productos incluye ascensores, montacargas, escaleras mecánicas y pasillos rodantes, plataformas elevadoras y salvaescaleras, pasarelas de embarque y equipamiento escénico, así como el mantenimiento de todos ellos. Nos encontrarás en el edificio One World Trade Center de Nueva York, en el Centro financiero de Shanghai o en la Torre de Televisión de Berlín y casi en todos los aeropuertos. Con más de 50.000 empleados y clientes en más de 100 países, transformamos la movilidad urbana de las personas en todo el mundo. Nuestra filosofía empresarial se basa en la calidad de nuestros productos, la satisfacción de nuestros clientes, la sostenibilidad y el desarrollo de nuestro talento.Quiénes somos : Presentes en España desde 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más de 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales. Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.Qué esperamos : ¿Estás buscando incorporarte a una industria técnicamente emocionante y a un sector estable y sostenible? ¿Te identificas con una forma de trabajar autónoma y flexible? ¿Te gustaría ser parte de una historia de éxito y contribuir decisivamente con tu trabajo, tus ideas y tu personalidad al éxito en el área de ventas? Realizarás la promoción y venta de los servicios de Mantenimiento de Postventa de la compañía. Gestionarás y ampliarás la cartera de clientes, generando nuevas oportunidades de negocio y manteniendo o potenciando los ya existentes, de acuerdo con la estrategia comercial.FuncionesConstruirás tu propia cartera comercial de posventa y les proporcionarás servicio dentro de tu propio área de ventas, con el fin de conocer mejor sus necesidades.Te orientarás a conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias de cara a adaptarte a las necesidades o tendencias de los clientes.Emplearás herramientas de ventas digitales avanzadas que te ayudarán a lograr tus objetivos de ventas, realizando el registro y gestión de las oportunidades comerciales de servicios de reparaciones, modernizaciones y sustituciones, tanto de clientes propios como de la competencia.Trabajarás en equipo, apoyando al Departamento Administrativo en la gestión de la deuda, y al Jefe de Servicio Posventa en la mejora de las instalaciones y la satisfacción del cliente.Gestionarás la documentación relativa a ofertas, presupuestos, contratos, pedidos, reclamaciones, bajas, renegociaciones, cambio de modalidades de contrato, etc. y toda la relativa a la financiación y las subvenciones.Reportarás al Delegado/a de Zona proporcionando informes periódicos de la actividad comercial.Gestionarás reclamaciones de cliente para dar solución a las mismas.Colaborarás en la gestión de concursos públicos