Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digital Content Manager (Experto/A En Cultura)

LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con e...


Desde Beso By Llyc - Barcelona

Publicado 25 days ago

Promotor Online Par Redes Sociales

Como Promotor en Redes Sociales Online, serás la voz dinámica que conecta a nuestra marca con la audiencia digital. Tu enfoque estará en la promoción activa ...


Desde Indigo Group - Barcelona

Publicado 25 days ago

Community Manager

Persona per dur les xarxes socials dels centres, la pàgina web, coordinació de la comunicació, redacció de continguts pel bloc. Dur les xarxes socials dels d...


Desde Formació Miró - Barcelona

Publicado 25 days ago

Tècnic/A En Comunicació

Imprescindibles: Persona aturada menor de 30 anys. Grau universitari en l'àmbit de la comunicació o similars.Estudis finalitzats en els últims 3 anys o 5 any...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 25 days ago

(I-524) - Responsable De Comunicación Y Marketing H.Qs. El Pilar - H.Qs. Badalona (Cobertura Ma[...]

(I-524) - Responsable De Comunicación Y Marketing H.Qs. El Pilar - H.Qs. Badalona (Cobertura Ma[...]
Empresa:

Quirónsalud


Detalles de la oferta

Detalles del empleoTipo de empleo: Contrato de relevoUbicación: Barcelona, Barcelona provinciaDescripción completa del empleo:Para nuestros centros Hospital Quironsalud el Pilar y Hospital Quironsalud Badalona buscamos incorporar para la cobertura de una baja por maternidad, a un/a Responsable de Comunicación y Marketing cuya misión principal será coordinar las acciones de comunicación y marketing de estos Hospitales, con el fin de contribuir a alcanzar los objetivos de negocio y de comunicación.La persona seleccionada dependerá de las gerencias de estos centros y de la dirección territorial de comunicación, marketing y desarrollo de negocio, para implementar la estrategia territorial y corporativa del Grupo Quirónsalud en sus hospitales privados de Cataluña, responsabilizándose entre otras funciones, de:Poner en marcha la política y estrategia de marketing y comunicación marcada por las gerencias de los centros y por la dirección territorial en coordinación con las direcciones corporativas.Supervisar y dar coherencia a la planificación y desarrollo de los planes de marketing y comunicación globales marcados por la organización en estos Hospitales.Establecer y mantener relaciones positivas con los medios de comunicación locales, nacionales y especializados. Coordinar entrevistas con los medios. Colaborar en promover la presencia e imagen de la organización en los medios. Identificar temas de interés para promover la aparición en los medios.Participar en el desarrollo de nuevos productos/servicios para mantener y mejorar la posición del grupo y hospitales en el mercado, incluyendo las estrategias de satisfacción de los clientes.Generar contenidos para mejorar la visibilidad externa e interna del centro, alimentando de forma constante los canales de comunicación de estos Hospitales (newsletters, web, redes sociales, blogs…).Coordinar la política de redes sociales y publicación de contenidos.Soporte a la comunicación interna del centro.Promover la divulgación de la marca grupo y/u hospitales, así como la médica científica a través del soporte a la organización de congresos, eventos, conferencias.Desarrollar y supervisar los nuevos folletos, materiales, anuncios y contenidos necesarios para el área, asegurando el encaje con la política corporativa marcada.Implementación y supervisión de los presupuestos.Elaborar informes de proyectos.Buscamos una persona con gran empatía, iniciativa, y excelentes habilidades de gestión, organización, planificación y negociación, con alto grado de iniciativa y facilidad para promover y mantener relaciones interpersonales positivas.Requisitos:Estudios de Periodismo y/o Marketing, Comunicación audiovisual-Relaciones públicas. Valorable máster/postgrado en marketing, experiencia en relaciones institucionales y conocimiento en entorno digital. Experiencia de al menos 4 años en el sector salud que haya trabajado en comunicación corporativa, ya sea en gabinetes, agencias o instituciones; y con experiencia en medios de comunicación. Un profesional habituado al trato con profesionales sanitarios que tenga capacidad para resolver problemas de manera táctica y estratégica y coordinar múltiples prioridades.Imprescindible buen conocimiento de redes sociales, muy buen nivel del idioma inglés y del catalán. Dominio de ofimática (office) y algún programa de diseño (photoshop/Indesign). Disponibilidad para la incorporación en el mes de Octubre.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(I-524) - Responsable De Comunicación Y Marketing H.Qs. El Pilar - H.Qs. Badalona (Cobertura Ma[...]
Empresa:

Quirónsalud


Built at: 2024-09-15T15:22:29.838Z