.Additional Benefits: LO QUE PODEMOS OFRECERTE El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits: Formación online disponible 24/7 Ambiente joven Planes mensuales con gimnasios Cheque guardería VISA transporte Descuentos en nuestros productos Eventos y celebración de días especiales ¡Y mucho más! ¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo! Sobre nosotros: ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España. Sobre MediaMarkt: MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas. En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona). Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno. ¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go! Job Infos: Location: Santa Cruz De TenerifeMedia Markt TenerifeDepartment: Tienda - VentasEntry level: ProfesionalesType of Employment: Tiempo ParcialWorking Hours: 15Persona: Job Requisition Store EmployeeRecruiter: Yennifer Torres García Tus tareas: Principales funciones: Conocer las necesidades de nuestros clientes. Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías. Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento. Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición. Cerrar la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía. Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área. Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta. Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos