Additional Benefits: LO QUE PODEMOS OFRECERTE El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien.
MediaMarkt benefits: Formación online disponible 24/7 Ambiente joven Planes mensuales con gimnasios Cheque guardería VISA transporte Descuentos en nuestros productos Eventos y celebración de días especiales ¡Y mucho más!
¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!
Sobre nosotros: ¿Quieres formar parte del futuro del retail?
Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!"
es más que un eslogan, es una actitud.
Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo.
Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt: MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.
Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada.
Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo!
Let's Go!
Job Infos: Location: Santa Cruz De Tenerife Media Markt Tenerife Department: Tienda - Ventas Entry level: Profesionales Type of Employment: Tiempo Parcial Working Hours: 15 Persona: Job Requisition Store Employee Recruiter: Yennifer Torres García Tus tareas: Principales funciones: Conocer las necesidades de nuestros clientes.
Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.
Cerrar la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.
Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.
Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.
Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.
Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.
Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.
Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.
Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.
Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.
Tu perfil: Requerimientos profesionales: Experiencia como vendedor en tienda o comercial.
Informática nivel usuario.
Competencias personales: Excelentes aptitudes comerciales.
Orientación a ventas y atención al cliente.
Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
Habilidades de organización y planificación.
Capacidad para trabajar en equipo.
Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
Actitud abierta y flexible.
#J-18808-Ljbffr