Descripción: Betansa, Centro Especial de Empleo del Grupo Servinform, compañía formada por más de 9.000 empleados dedicada a la externalización de servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, artes gráficas, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Nos encontramos en búsqueda de teleoperadores/as para nuestro servicio de Atención al Ciudadano para la Administración Pública, cuyo objetivo es facilitar información y orientación sobre las actuaciones que se quieran llevar a cabo en la Administración y las Oficinas de Registro para presentar las solicitudes,
escritos y comunicaciones que van dirigidos a las Administraciones Públicas en materia de Salud.
Nuestra principal función será la recepción de llamadas destinada a solucionar las dudas y consultas de la ciudadanía.
Ofrecemos: Inicio de la contratación la primera semana de septiembreJornada parcial de 38 horas semanales de lunes a viernesHorario de 9 a 17 horas de lunes a jueves y viernes de 9 a 15 horasUbicación en Avda de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz.
Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio gratuito de lanzadera que te trasladará al centro de trabajoConvenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a EspecialistaTipo Contrato Fijo / Fijo-DiscontinuoSalario 15.647,64 (1.303,91 € b/mes)Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos: Conocimientos/formación de carácter sanitarioExperiencia en atención telefónicaExperiencia en sectores relacionados con sanidad (farmacéuticos, productos sanitarios, etc)Certificado de discapacidad
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