I-455 - Category Manager ( Marketing)

Detalles de la oferta

SP-Berner es una empresa valenciana con carácter familiar y vocación internacional. Gestionada por la familia Escarpa desde hace más de 55 años, la compañía con sede en Aldaya (Valencia) se ha convertido en todo un referente para el sector de la transformación de plásticos. La empresa desarrolla su actividad industrial a través de tres plantas productivas ubicadas en España, a las que se suman dos centros logísticos.

Una constante apuesta por la sostenibilidad y el reciclado en la fabricación de sus productos, unido a una incesante apuesta por la innovación, son las claves del éxito de una empresa que hoy exporta sus productos a más de 50 países en todo el mundo.

Descripción de la ofertaPrecisamos incorporar en la planta principal ubicada en Aldaia un/a: CATEGORY MANAGER (MARKETING). Reportando al Director de Marketing, buscamos a una persona que gestione e implemente varias categorías de producto. La pasión, la innovación, la honestidad y la orientación al cliente son las características principales de nuestro equipo. Somos un grupo de más de 1.000 profesionales compartiendo una cultura corporativa basada en la colaboración y trabajo en equipo y en el desarrollo del negocio bajo un entorno sostenible.

En Sp-Berner seleccionamos personas comprometidas con nuestros valores, para juntos alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que garanticemos con nuestro Plan de Igualdad el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.

RequisitosBuscamos un/a profesional con formación en Investigación de Mercados, Innovación, Product Management, Brand Management, ADE, Comercial-Marketing, que aporte un nivel de inglés avanzado, así como dominio de SAP, Gestor de Proyectos, Excel y Power Point. Deberá contar con experiencia consolidada en puesto similar, preferiblemente en el entorno industrial, en la gestión integral del Lanzamiento de Productos. Habituado/a a liderar tests de consumidor y experiencia de usuario, así como experiencia en desarrollo de categorías, optimización de surtido, investigación de mercados, Design Thinking y detección de oportunidades.

FuncionesGenerar valor y captar oportunidades que generen negocio a la compañía a través de la gestión de las categorías de producto asignadas.Analizar el surtido de los clientes actuales y de los clientes target, para construir una propuesta imbatible en precio y calidad.Responsable del forecast asignado para su categoría, garantizando el cumplimiento de las acciones definidas para alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad.Construir propuestas promocionales, de activación de PDV y de comunicación on/offline.Impulsar y renovar el portfolio actual, identificando potenciales áreas de crecimiento y desarrollo de nuevos productos.Alinear el desarrollo de nuevos productos con la estrategia de la categoría y de la empresa.Cumplir el proceso de gestión del desarrollo de nuevos productos, optimizando procesos y consiguiendo alineamiento entre departamentos implicados y reduciendo timings.Conocer y anticiparse a los "movimientos" de la competencia y de los retailers.Interpretar la información relevante de mercado para analizarla y utilizarla en la toma de decisiones.Compartir información e interactuar fundamentalmente con el equipo Comercial, Planificación, Packaging, Calidad, Proyectos e Innovación. Competencias y habilidadesHa de saber liderar el proceso integral del lanzamiento de productos. Dotes comunicativas y perfil comercial. Capaz de establecer puentes para impulsar sus categorías y captar la atención del cliente, tanto interno como externo. Valorable conocedor/a del funcionamiento del sector del plástico (a nivel procesos, materiales, ventas…) en empresas fabricantes orientadas al B2C y B2B. Capaz de desarrollar el posicionamiento, ventas y rentabilidad de las categorías de productos asignadas. Motivador/a y capaz de liderar proyectos y personas de diferentes áreas hacia el cumplimiento de objetivos. Buen analista del mercado y del consumidor, de los competidores y los principales clientes target. Conocedor/a de diferentes canales de venta: Gran Consumo, DIY, B2B y E-Commerce. Pensamiento creativo, tenaz, persistente, organizado/a y con gran capacidad para trabajar en equipo.

Información adicionalDepartamento: COMERCIAL-MARKETING
Ubicación: Aldaia (España)
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Sector: Industrial y metalurgia
Vacantes: 1
Disciplina: Marketing
Modalidad de trabajo: Presencial

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Fuente: Jobleads

Requisitos

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