At JTI we celebrate differences, and everyone truly belongs. 46,000 people from all over the world are continuously building their unique success story with us. 83% of employees feel happy working at JTI. To make a difference with us, all you need to do is bring your human best. What will your story be? Apply now!Trade Marketeer (Temporary)Propósito del puesto: El Trade Marketer deberá ejecutar actividades en el trade para maximizar la rotación de productos JTI a través de la utilización de Programas de Marketing, Ventas y Trade Marketing, y la consecución de objetivos de volumen, distribución y disponibilidad de producto para ganar cuota de mercado en los canales de venta Tradicional, Vending, Mayoristas, Gas y supermercados.En base a los objetivos territoriales, organizará su ruta de la manera más efectiva y eficiente para alcanzar dichos objetivos. El Trade Marketer deberá comprender el desempeño de JTI en su territorio y analizar datos de ventas y rotación, proporcionando información comercial para respaldar su propuesta de ventas.Será responsable de las visitas a todos los Puntos de Venta (POS) que estén bajo su cartera comercial, tanto POS de directos (en donde venderemos directamente) o POS indirectos (donde la venta se realizará a través de mayorista o centrales de compra), gestionando además, el cumplimiento de los planogramas y acuerdos contractuales (surtido, precio, planograma, espacio acordado, colocación de nuestras marcas, disponibilidad de nuestras marcas en el POS, stocks recomendados, etc.).Identificará y tomará medidas correctivas en caso de incumplimientos. Instalará planes y materiales promocionales, así como su mantenimiento. Colaborará constantemente con KAM, siguiendo las instrucciones del Sales Manager y estableciendo una excelente conexión y relación con el personal de las tiendas.Demostrará un enfoque de "Doble Ganancia" durante el proceso de venta, combinando los beneficios de la propuesta de JTI con las necesidades del cliente. Conseguir el 100% de cobertura en los POS y la frecuencia de visitas.#J-18808-Ljbffr