.¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas? Fundada en 2011, nos hemos convertido en el primer 'unicornio' español. Nuestra sede central está en Madrid pero actualmente nos encontramos en 38 ciudades de España y Latinoamérica. Y cada mes que pasa más gente se une a nuestro equipo internacional lleno de personas apasionadas, brillantes y con talento con ganas de desafiar el "status quo". Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar. Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, ¡necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo! Sobre el puesto Buscamos un Brand Strategy Specialist fuera de serie y con muchas ganas que nos ayude a seguir reforzando la marca en todo lo que hacemos. Brand es un área del equipo de marketing y trabaja integrado con el área de Planificación Estratégica. Creemos que la marca debe impregnar en todo lo que hacemos y que todo lo que hacemos debe ser relevante para las personas. La marca debe crearse desde dentro y poder conectar con los de fuera. Llevamos años construyendo una marca fuerte, sólida y relevante, y ahora debemos seguir empujándola con más fuerza para conseguir que realmente sea un valor diferencial para Cabify. ¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión? Buscamos a una persona que sepa y entienda de construcción de marcas y también que haya tenido experiencia en la bajada, activación y/o ejecución. Necesitamos a alguien curioso, hambriento, capaz de tener una escucha activa sobre todo lo que pasa en la compañía para identificar oportunidades y activarlas desde la marca. Ayudarás a definir la estrategia de marca y buscar oportunidades de activación que nos permitan generar impacto. Deberás tener una visión de futuro, analizar y entender el ahora y lo que viene en términos de mercado, marca y consumidor a nivel global (y a veces con zoom local en algunos de los países). Trabajarás mucho con Planning, Content y Campañas para bajar oportunidades de marca a comunicación. También tendrás que desenvolverte bien con la compañía para conseguir un impacto más allá del marketing. Trabajarás mano a mano con el departamento de Brand Content para bajar propuestas de compañía en mensajes relevantes para las audiencias. Darás asistencia a los equipos locales de marketing ofreciéndoles una visión de marca a corto, medio y largo plazo, que les ayude, guíe e inspire en sus planes. Trabajarás con los equipos de negocio para garantizar que nuestra propuesta de valor construya marca y relevancia. Y tendrás mucho foco en datos y correlaciones de marca con negocio