(I382) | Teleoperador/A Call Center Bancario. Turno De Tarde

Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.

Salario
- De 15.000 € a 17.000 € al año

Tipo de empleo
- Media jornada

Turno y horario
- Turno de tarde
- De lunes a viernes

Ubicación
Torrejón de Ardoz, Madrid provincia

Beneficios
- Opción a contrato indefinido

Descripción completa del empleo

Servinform, referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y otros con un equipo formado por casi 9.000 profesionales.

Acutalmente ampliamos nuestros equipo con la incorporación de Teleoperadores/as para Recepcionar Llamadas en el servicio de Atención al Cliente que gestionamos para una importante entidad bancaria, en el que atendemos consultas e incidencias de los clientes y realizamos labores comerciales, ofreciendoles otros productos y servicios complementarios.

OFRECEMOS:
- Jornada de 30 horas semanales de LUNES A VIERNES.
- Horario fijo de tarde de 16:00 a 22:00 horas.
- Salario fijo: jornada 30h/semana 1.029 € bruto/mes + INCENTIVOS (media de 250 - 300 € por persona en el equipo).
- Plan de Incentivos en nómina al que accede más del 90% del equipo actual.
- Otros Incentivos: tarjetas de regalo, premios, incentivos de tiempo libre.
- Formación de 4 días online y 1 día presencial en horario de 9 a 15 h en las fechas del 21 al 25 de octubre.
- Contrato inicialmente temporal + posibilidad de conversión a indefinido.
- Convenio de Contact Center.
- Incorporación en proyecto estable.
- Opciones de crecimiento profesional. El 100% de los coordinadores de este proyecto han accedido al puesto por promoción interna.
- Estamos ubicados en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.

Compromiso con la igualdad:
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos:
- Valorable experiencia como teleoperador/a en sector bancario
- Experiencia comercial, muy valorable experiencia en venta telefónica
- Persona orientada a la calidad y a la consecución de objetivos.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Valet De Hotel (Valencia)

Responsabilidades: Apoyo a los clientes con sus maletas Traslado de maletas Funciones de limpieza Mantener el área de llegada limpia y ordenada Dar apoyo al ...


Desde Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Business Partner

At Anaplan, we are a team of innovators who are focused on optimizing business decision-making through our leading scenario planning and analysis platform so...


Desde Anaplan Inc - Madrid

Publicado a month ago

Guest Experience Manager - Cop Madrid

Área: Guest Experience y atención al cliente "El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y d...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Madrid

Publicado a month ago

Js289 | Personal Auxiliar De Servicios

PERSONAL AUXILIAR DE SERVICIOS**Datos**:**Datos Adicionales**:AUTOCANDIDATURA. SE PRIORIZARÁ COLECTIVOS CON DIFICULTAD DE ACCESO ALMERCADO LABORAL SEGÚN LA E...


Desde Sin Nombre - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T11:26:44.606Z