(I371) - Administrativ@ Contable Y Postventa

Detalles de la oferta

Empresa de Gipuzkoa (País Vasco) situada en la comarca de Bidasoa cuya actividad se centra en el diseño e implantación de líneas automáticas de ensacado y paletización que colabora con fabricantes de reconocido prestigio especializados en las distintas tecnologías de ensacado y paletización REQUIERE para el área de administración una persona que asuma funciones de ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Y GESTIÓN DE POSTVENTA. SE REQUIERE: Grado superior en Administración y Dirección de empresas o módulo superior de Administración. Mínimo 4 años de experiencia en puestos de administración y contabilidad, con polivalencia en gestión de otras áreas. Imprescindibles conocimientos en manejo de ERP y Excel nivel avanzado. Imprescindible Inglés y nivel avanzado de Francés. Persona responsable, proactiva y trabajo en equipo. Disponibilidad para viajar de forma puntual. Carnet de conducir. En dependencia de la dirección de la empresa, se responsabilizará de la gestión administrativa contable, del proceso de postventa y planificación de asistencias, así como apoyo en labores administrativas del área. Para ello se coordinará con el resto de las áreas involucradas siendo sus principales funciones: Procesos administrativos contables: Elaboración de la facturación. Contabilización de facturas, bancos y nóminas. Elaborar plan de gestión anual junto a cuadros de mando para análisis económico de la actividad. Cierre de cuentas mensual, trimestral y anual. Gestiones fiscales y laborales con asesoría. Seguimiento y preparación de pagos. Seguimiento de cobros y reclamaciones. Atención telefónica a clientes y proveedores. Proceso de Postventa y planificación de asistencias: Gestión de recambios (stocks mínimos) y relación con proveedores. Organización de logística de montajes como de SAT. Elaboración de documentación relativa a prevención. Apoyo en preparación de documentación Calidad ISO. SE OFRECE: La oportunidad de integrarse en una empresa estable con un equipo joven y dinámico con un proyecto sólido de más de 10 años de experiencia en el sector, con una cultura de empresa innovadora. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Contrato indefinido a tiempo completo tras periodo de prueba. Salario fijo a convenir en función de la valía de la persona entre 28.000 €-33.000 € BRUTOS AÑO, además se ofrece flexibilidad horaria. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Laboral ( 1 Mes) 37358€/Bruto Anual

¿Te interesa trabajar desde el 02/01 al 31/01 en una de las mejores empresas del Duranguesado?Necesitamos incorporar una persona al departamento de RRHH para...


Adecco (Spain) - Álava

Publicado 11 days ago

Accountant - Malta (M/F)

Are you a skilled economist looking for a challenge in a worldwide lead company? Join our Financial Team in Malta becoming a Junior Accountant (M/F). We are ...


Orona - Álava

Publicado 8 days ago

Auditor/A Junior-Bilbao/San Sebastián Septiembre 2025

.¿Qué pasaría si tu Carrera pudiera tener un impacto en ti y en el mundo?En EY tendrás la oportunidad de construir una experiencia única. Dispondrás de la úl...


Ey - Álava

Publicado 8 days ago

Analista De Créditos Y Cobranzas

Buscamos un Analista de Créditos y Cobranzas para sumar a nuestro equipo de Construyo Al Costo. Las tareas del puesto son la administración de créditos y cob...


Grupo Pose - Álava

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-24T22:42:23.466Z