(I371) - Administrativ@ Contable Y Postventa

Detalles de la oferta

Empresa de Gipuzkoa (País Vasco) situada en la comarca de Bidasoa cuya actividad se centra en el diseño e implantación de líneas automáticas de ensacado y paletización que colabora con fabricantes de reconocido prestigio especializados en las distintas tecnologías de ensacado y paletización REQUIERE para el área de administración una persona que asuma funciones de ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Y GESTIÓN DE POSTVENTA.SE REQUIERE:Grado superior en Administración y Dirección de empresas o módulo superior de Administración.Mínimo 4 años de experiencia en puestos de administración y contabilidad, con polivalencia en gestión de otras áreas.Imprescindibles conocimientos en manejo de ERP y Excel nivel avanzado.Imprescindible Inglés y nivel avanzado de Francés.Persona responsable, proactiva y trabajo en equipo.Disponibilidad para viajar de forma puntual.Carnet de conducir.En dependencia de la dirección de la empresa, se responsabilizará de la gestión administrativa contable, del proceso de postventa y planificación de asistencias, así como apoyo en labores administrativas del área. Para ello se coordinará con el resto de las áreas involucradas siendo sus principales funciones:Procesos administrativos contables:Elaboración de la facturación.Contabilización de facturas, bancos y nóminas.Elaborar plan de gestión anual junto a cuadros de mando para análisis económico de la actividad.Cierre de cuentas mensual, trimestral y anual.Gestiones fiscales y laborales con asesoría.Seguimiento y preparación de pagos.Seguimiento de cobros y reclamaciones.Atención telefónica a clientes y proveedores.Proceso de Postventa y planificación de asistencias:Gestión de recambios (stocks mínimos) y relación con proveedores.Organización de logística de montajes como de SAT.Elaboración de documentación relativa a prevención.Apoyo en preparación de documentación Calidad ISO.SE OFRECE:La oportunidad de integrarse en una empresa estable con un equipo joven y dinámico con un proyecto sólido de más de 10 años de experiencia en el sector, con una cultura de empresa innovadora.Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.Contrato indefinido a tiempo completo tras periodo de prueba.Salario fijo a convenir en función de la valía de la persona entre 28.000 €-33.000 € BRUTOS AÑO, además se ofrece flexibilidad horaria.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Laboral ( 1 Mes) 37358€/Bruto Anual

¿Te interesa trabajar desde el 02/01 al 31/01 en una de las mejores empresas del Duranguesado?Necesitamos incorporar una persona al departamento de RRHH para...


Adecco (Spain) - Álava

Publicado 11 days ago

Accountant - Malta (M/F)

Are you a skilled economist looking for a challenge in a worldwide lead company? Join our Financial Team in Malta becoming a Junior Accountant (M/F). We are ...


Orona - Álava

Publicado 8 days ago

Auditor/A Junior-Bilbao/San Sebastián Septiembre 2025

.¿Qué pasaría si tu Carrera pudiera tener un impacto en ti y en el mundo?En EY tendrás la oportunidad de construir una experiencia única. Dispondrás de la úl...


Ey - Álava

Publicado 8 days ago

Analista De Créditos Y Cobranzas

Buscamos un Analista de Créditos y Cobranzas para sumar a nuestro equipo de Construyo Al Costo. Las tareas del puesto son la administración de créditos y cob...


Grupo Pose - Álava

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-25T05:42:31.044Z