Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref 20240603 Technical Leader (Ai Nlp Llm) Omnios.Ai

.Position Title: Tech Leader – Artificial Intelligence & Software DevelopmentIn Omnios, we specialize in the implementation of Artificial Intelligence in pro...


Sapientis : The Specialist Of It Recruitment/Headhunting In Barcelona - Barcelona

Publicado 13 days ago

Data Analyst (Retention Analytics Team), Barcelona | D-634

.Data Analyst (Retention Analytics Team) in Barcelona.Job DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for...


Semrush - Barcelona

Publicado 13 days ago

(P-842) Web Content Specialist With Italian - Fixed Term(W/M/X) Yu-459

.The vente-privee group has consolidated its various European brands, together made up of 6000 employees, under one unified conglomerate: Veepee. This coales...


Veepee - Barcelona

Publicado 13 days ago

Senior React Engineer

React | Data Visualization | Distributed Systems | Open Source | Observability | APMDo you love web development and innovation?Do you feel comfortable both c...


Dynatrace Software Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

[I-310] - Technical Support Specialist - Barcelona, Spain

Detalles de la oferta

Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con 130 años de historia en innovación y servicio a la industria dental y a los pacientes en todo el mundo. Dentsply Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una amplia oferta de soluciones, incluyendo productos de salud dental y bucal, así como otros dispositivos médicos consumibles bajo un fuerte portafolio de marcas de primera clase. Como Dental Solutions Company TM, los productos de Dentsply Sirona proporcionan soluciones innovadoras, de alta calidad y efectivas para avanzar en el cuidado del paciente y ofrecer una odontología mejor, más segura y rápida. La sede mundial de Dentsply Sirona se encuentra en Charlotte, North Carolina.Las acciones de la compañía se cotizan en los Estados Unidos en NASDAQ bajo el símbolo XRAY.A pesar del avance de la odontología a día de hoy, estamos dedicados a mejorarla incluso más. Nuestra gente tiene pasión por la innovación y se compromete a ponerla en práctica para mejorar el cuidado dental. Vivimos y respiramos alto rendimiento, trabajando como un equipo global, sacando lo mejor de cada uno para el beneficio de los pacientes dentales, y los profesionales que los sirven. Si desea crecer y desarrollarse como parte de un equipo que está configurando la industria dental, sepa que estamos buscando a los mejores para unirse a nosotros.Trabajando en Dentsply Sirona, usted puede:Desarrollarse más rápido - con nuestro compromiso con el mejor desarrollo profesional.Mejor desempeño - como parte de una cultura de alto rendimiento y empoderamiento.Configuración de una industria - con un líder de mercado que continúa impulsando la innovación.Marcar la diferencia - ayudando a mejorar la salud oral en todo el mundo.Technical Support SpecialistPara nuestro equipo de Customer Service en Barcelona estamos buscando a un Technical Support Specialist.Este perfil proporciona asistencia remota a los clientes que experimentan problemas técnicos (hardware o flujos de trabajo) o problemas relacionados con el software para toda la cartera de equipos de DS, centrándose en la gama digital (es decir, pero no limitado a CADCAM/CBCT/IOS). Proporcionan a los clientes información técnica y/o educativa para todas las carteras de equipos DS (CADCAM/DI & Imaging). El Technical Support Specialist proporciona rutas de escalado (Bensheim/Equipo Técnico Local) o de resolución (Servicios Técnicos Asociados) para los clientes y actualiza a los distribuidores y terceras partes sobre los problemas de los clientes y/o el seguimiento requerido.ResponsabilidadesSer el primer punto de contacto para las tareas de asistencia remota, incluyendo: la evaluación de problemas (obtener la descripción del problema del cliente e identificar el componente defectuoso);La resolución de problemas digitales (incluida la documentación) y consulta del cliente por teléfono y Teamviewer y la evaluación de la viabilidad técnica de la instalación y asesorar al cliente.Capturar toda la información técnica y del cliente en Siroforce Local, SFDC.Ser capaz de analizar e identificar y resolver (si es a distancia) todos los problemas de los clientes de forma analítica (p. ej., utilizando árboles de errores).Ser capaz de implementar los siguientes pasos necesarios para resolver los problemas (soporte de software, técnico de servicio de campo, socio distribuidor o Bensheim C/S).Seguir los problemas resueltos por el cliente.Mantener una biblioteca de información técnica, incluida la actualización/creación de árboles de errores como parte del proceso de mejora continua.Avisar al cliente/mayorista de las piezas de repuesto que hay que pedir.Informar a C/S de las piezas de repuesto que deben pedir los técnicos de servicio de campo.Dirigir a los clientes a otros recursos de aprendizaje/educación.Crear oportunidades de venta en cascada a la persona de ventas responsable a través de SFDC.RequisitosExperiencia de al menos 3 años en roles parecidos.Buen nivel de inglés hablado y escrito.Conocimiento del paquete Office a nivel bueno.Orientación al cliente.Orientación a la solución de problemas.En Dentsply Sirona, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y en la importancia de la diversidad en nuestro equipo de trabajo. Por ello, invitamos a personas con discapacidad a unirse a nuestra empresa, contribuyendo así al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad. Para confirmar dicho extremo, será necesario que las personas que presenten su candidatura, dispongan de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.Dentsply Sirona es una empresa con Igualdad de Oportunidades/Acción Afirmativa. Todos los candidatos cualificados se consideraran para empleo sin importar raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, incapacidad, o estatus de veterano protegido. Agradecemos su interés en Dentsply Sirona.Si requiere asistencia para completar la solicitud en línea debido a una incapacidad, por favor envíe una solicitud de colocación a ******. Asegúrese de incluir "Solicitud de Acomodo Razonable" en el asunto.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2024-11-10T06:41:33.998Z