.No de puestos: 2Empresa: TragsatecUbicaciones geográficas: SevillaFunciones:Revisar, documentar y asegurar que los expedientes de ayudas reúnen todos los requisitos de elegibilidad y subvencionabilidad, para su certificación y reembolso de la financiación comunitaria.Apoyo al registro de datos e indicadores en aplicaciones informáticas como APLIFEMP y GARUM.Apoyo a las obligaciones de información, publicidad del FEMP, así como de los objetivos y principios horizontales de aplicación a los fondos estructurales (empleo, perspectiva de género, medio ambiente y cambio climático, etc.).Asesoramiento a operadores públicos y privados interesados en plantear proyectos que pudieran ser acreedores de los fondos europeos en el marco del plan.Tipo de jornada: Tiempo CompletoTitulación requerida:Máster Universitario en Administración y Dirección de EmpresasMáster Universitario en EconomíaMáster Universitario en Ciencias EmpresarialesLicenciado/a en Administración y DirecciónLicenciado/a en EconomíaLicenciado/a en Ciencias EmpresarialesRequisitos (obligatorios):REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:Titulación de Licenciatura o Máster en Economía o Administración de empresas.Experiencia mínima de 1 año en Grupo 1.Anexar título y vida laboral.Méritos (valorables):Experiencia en programas de ayudas de la administración o en trabajos en los que se apliquen contabilidad y conocimientos financieros.Conocimiento demostrable (formación o experiencia) en normativa europea, estatal y autonómica en la gestión de las ayudas FEMP.Experiencia en la tramitación del procedimiento administrativo de concesión de las ayudas.Los méritos deben ser explicitados en el CV de inscripción para que puedan ser tenidos en cuenta.Observaciones:Se ofrece contrato temporal con una duración estimada de 8 meses prorrogables, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea. Jornada completa.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad