¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?
¿Tienes Sed de Avanzar?
¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotrosSomos una compañía familiar, líder de bebidas en España.
Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales.
Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?Tu misión será definir y proponer las iniciativas con visión customer centric que faciliten el desarrollo, evolución y maximización del canal de relación digital de MSM B2B para la hostelería a corto y medio plazo, que lo conviertan en una plataforma referente para el sector y en una herramienta diferencial de compañía.
Su objetivo será la atracción y captación de tráfico a la plataforma y la recurrencia en el uso de la plataforma, asegurando una propuesta de valor relevante e integrada para el hostelero.
Con principal foco en:Generación de tráfico y posicionamiento de la plataformaIncrementar la fidelización de clientesMejorar la personalización de la experiencia del clienteLograr una gestión consistente del cliente a través de todos los canales y puntos de contactoTu día a día en Mahou San MiguelCoordinar las diferentes iniciativas y proyectos enmarcados en el desarrollo y enriquecimiento de la plataforma relacional, a partir del:Analizar y fijar objetivos de negocio.Orquestar recursos externos e internos (comercial, distribución, bases operativas, sistemas, marketing).Asegurar la implantación y puesta en marcha en tiempo y forma.Detectar e integrar nuevas tendencias digitales y sinergias con otros proyectos enmarcados en la transformación digital de la compañía.Buscar nuevas oportunidades y alianzas, tanto interna como externamente, para impulsar el canal de relación digital y maximizar su posicionamiento en el mercado español.Detectar necesidades, acompañar e implementar nuevas vías de apoyo en la digitalización de los procesos de relación MSM-Hostelería (gestión comercial, herramientas).para asegurar eficiencia y mejora en la propuesta de valor y su RTM a partir de la transformación digital.
Detectar necesidades, acompañar e implementar nuevas herramientas y soluciones que aporten valor en la gestión del negocio de nuestros clientes de hostelería, más allá del mundo de la cerveza y agua.Aptitudes y conocimientos deseados:¿Qué requisitos debes cumplir?
Perfil Licenciado en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Marketing o similar con más de 3 años de experiencia en gestión de plataformas digitales y/o programas de loyalty digitales.Nivel mínimo B2 de inglés.Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.Capacidad de gestión e interlocución con diferentes stakeholders en entornos complejos, con foco en la digitalización y la transformación de los procesos de negocio.Alta capacidad de análisis y entendimiento de los procesos de negocio y su impacto en la relación.La diversidad, clave en nuestra estrategiaNuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890.
Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad".
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