I219 | Administrativa/O Crm Temporal (20Hrs)

Detalles de la oferta

Descripción : ¿Te apasiona el mundo de la restauración y la alimentación saludable?
Serunion , líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable, y actuando de forma sostenible.
Buscamos un/a Administrativo/a (CRM - Microsoft Dynamics 365) para unirse a nuestro equipo RSC y Fidelización (comercial), en nuestras oficinas de Cornellá de Llobregat, orientado/a en el proyecto de migración e implementación de un nuevo CRM.
Tus tareas : Gestión, limpieza y seguimiento de Bases de datos.
Organización y estructura de datos en la integración del CRM.
Informes de situación.
Solución de problemas administrativos.
Gestión y organización de los archivos y documentos.
Atención al cliente.
Qué ofrecemos : Salario por convenio Administrativo/a en Cataluña.
Jornada 20hrs semanales.
Contrato hasta 31 de Diciembre.
Incorporación inmediata.
Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria de 7.30h a 9.30h y de 16.30h a 18.30h.
Oportunidad de desarrollo y aprendizaje en equipos dinámicos y multidisciplinarios.
Ambiente cercano y colaborativo.
Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!
Requisitos : Formación de Ciclo grado medio o superior en Administración o similar.
Experiencia como administrativo/a de al menos 5 años trabajando en entorno CRM, Microsoft Dynamics 365 preferiblemente.
Experiencia en gestión de BBDD.
Usuario avanzado paquete Office.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad de gestión de un alto volumen de registros y con timings específicos.
Adaptabilidad/ Flexibilidad, con capacidad de trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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