.Así somos:The Cocktail es una consultora tecnológica multinacional cuya misión es acelerar el crecimiento sostenible de nuestros clientes.
Movilizamos grandes organizaciones para mejorar la relación entre las marcas y personas mediante el Diseño, los Datos y la Tecnología.
Entendemos lo que nuestros clientes necesitan y orquestamos capacidades para lograr esos objetivos a una velocidad de vértigo.
Nuestra cultura se basa en la diversidad, creatividad y en la mezcla de especialistas (estrategia, diseño, tecnología, data, investigación).
Nuestras carreras se caracterizan por un crecimiento profesional exponencial, y por la participación en proyectos con impacto real en grandes clientes.Formar parte de The Cocktail implica rodearse de un equipo inspirador del que aprender y que te ayudará a crecer.
Trabajamos bajo la máxima de que es mejor pedir perdón que permiso, por eso, esperamos de ti una visión disruptiva y challenger, inconformismo y pasión por la excelencia y los desafíos.
Si quieres moverte en un entorno retador, crear proyectos innovadores y hacer que las cosas pasen, The Cocktail es para ti.Este es el reto:Buscamos researchers? que quieran unirse a #TheHumanChallenge.
Específicamente, personas con experiencia en investigación de mercados cualitativa enfocada en el usuario y el diseño, alto nivel de inglés y vocación y deseo de desarrollarse en un entorno abierto a la creatividad y a la innovación, tanto en técnicas como en enfoques.Entre otras cosas, esto es lo que harás:Diseñar, planificar y ejecutar proyectos de investigación cualitativa de principio a fin.Colaborar con distintos stakeholders para definir la estrategia de research de una forma táctica.Trabajar en coordinación con otros equipos de The Cocktail y de cliente.Utilizar distintas técnicas de investigación: tests de validación de usuario, tests de usabilidad, etnografías, entrevistas, focus groups...Hacer presentaciones de impacto de las conclusiones e insights.Trabajarás en inglés, teniendo interlocución con diferentes países.Tras tus primeros meses en la compañía, esperaríamos de ti que:Trabajes en los proyectos y las propuestas de forma autónoma y te sientas último/a responsable.Seas capaz de desarrollar y liderar workshops con cliente.Gestiones y dirijas debriefs con clientes después de los grupos y las entrevistas.Establezcas las bases, criterios y la orientación para el análisis y la redacción de documentos.Elabores conclusiones y recomendaciones a cliente de forma autónoma.Mantengas y amplíes contacto con clientes, proveedores, miembros del equipo y otras áreas de The Cocktail.Seas referente e inspiración para el resto del equipo de investigación.¿Cómo es la experiencia en The Cocktail?
:Flexibilidad y confianza.
Nuestro modelo de trabajo está basado en la autorresponsabilidad y la autonomía con un modelo flexible para ayudarte a conciliar dejando a tu elección si prefieres incorporarte full-remote, híbrido o full-office