I-148 | Gestor/A De Servicios Logísticos

Detalles de la oferta

Gestor/a de servicios logísticos Location: Barcelona Time type: Full time Posted on: Posted 2 Days Ago Time left to apply: End Date: January 9, 2025 (28 days left to apply) Job requisition id: 20072431 Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona un/a gestor/a de servicios logísticos para importantes clientes en Barcelona.
Funciones: Gestión de contratos de los servicios asignados, en la actividad de servicios auxiliares y logística.
Interlocución y reporte con el cliente.
Ejecución de informes periódicos.
Gestión de la cuenta de resultados y personal asignado.
Control del cumplimiento del contrato: alcance, KPIs, SLAs.
Velar por la seguridad del personal a su cargo, cumpliendo con la normativa de PRL.
Ejercer de nexo entre los diferentes departamentos de Acciona y el centro de trabajo.
Análisis del estado del centro y aportación de propuestas de mejora.
Reporte a responsables directos.
Innovar en metodologías, estándares, y tecnologías aplicables al mantenimiento.
Realización de presupuestos y ofertas.
Descripción del puesto: Mission: Collaborate and provide support on projects carried out by his/her business unit/department, in keeping with the instructions given by his/her supervisor, so that his/her work will enhance both decision-making processes and processes involving the project's execution.
They are responsible for the performance of service contracts.
They plan, optimise and supervise the usage of resources to ensure that the services are rendered on time, with the prescribed specifications and cost.
Their most common duties include: Managing contracts, drawing up budget estimates, planning and establishing the phases of the service, supervising the activities of the sub-contractors, the subordinate staff and the workers, verifying the quality of the work throughout all phases of the service.
Requisitos del candidato: Ingeniería técnica, valorable rama industrial, y/o formación complementaria en logística.
Experiencia previa de al menos 3 años en servicios logísticos, auxiliares, entornos industriales, facilities, etc.
Manejo avanzado de Paquete Office.
Persona organizada, proactiva, resolutiva, orientada a la imagen de la empresa, con buenas habilidades comunicativas y de relación con clientes.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Regional Market Access Manager (Valencia)

.Position SummaryThe Regional Market Access Manager (RMA) is the key contact responsible for local market access in the territory assigned. The RMA is requir...


Astrazeneca - Barcelona

Publicado 22 days ago

Store Lead Mataró

.Tus Responsabilidades en C&AComo Store Lead de la tienda Mataró, en el CC Mataró Parc, tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivo...


C&A Mode Gmbh & Co. Kg - Barcelona

Publicado 12 days ago

Retreat Centre Manager

JOB DESCRIPTION: coordinating and executing the management of a retreat centre/ small hotel coordinating tasks of cleaning/maintenance and garden personnel c...


Alaya Retreat Centre - Barcelona

Publicado 7 days ago

Team Lead Transporte - Aldi Plataforma Logística Masquefa, Barcelona

Buscamos a un Team Lead de Transporte para el centro logístico de la cadena de supermercados Aldi, ubicado en Masquefa (a 15 minutos de Martorell). Funciones...


Solutions & Decisions - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2025-01-24T20:54:56.674Z