Exolum es la compañía líder en logística de productos líquidos de Europa y una de las principales del mundo.
Cuenta con más de 2.300 profesionales y opera en numerosos países, gestionando una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 45 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad total de almacenamiento de más de 11 millones de metros cúbicos.
¿Tienes experiencia en departamento financiero?
¿Tienes formación en ADE o Economía?
¿Tienes un nivel alto de inglés?
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!
Si ya te sientes identificado/a con el puesto sigue leyendo.
Te puede interesar lo que te ofrecemos: Ubicación: Madrid.
Horas: 40 horas/ semana (5 días).
Tipo de contrato: Indefinido.
Incorporación a un sólido Grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
Multitud de beneficios sociales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos Eres nuestro/a candidato/a si cuentas con un FP superior de Administración y Finanzas o similar y cumples los siguientes requisitos: Experiencia previa en el departamento de AP (account payable).
Conocimientos de SAP.
Tener un buen dominio del paquete Office.
Alto nivel de inglés C1 (se realizará prueba).
Se valorará conocimientos en nuevas herramientas como PowerBi, Inteligencia Artificial, etc.
Funciones Algunas de las funciones que tendrás que realizar en este departamento serán: Gestión de todas las funciones de cuentas a pagar.
Creación y revisión de Bussines Partner.
Registro asientos manuales y carga masiva a través de importación de ficheros.
Revisión diaria monitor/a movimientos bancarios, registro contable y actualmente trabajando para la automatización del mismo.
Pago y revisión de facturas, anticipos, gastos de viaje mediante propuestas de pago.
Control y registro de reclasificaciones y devengos.
Conciliación cuentas de acreedores y empresas interco.
Realización y control de periodificaciones (seguros).
Registro y pago de anticipos y control de los mismos.
Contestación auditorías internas y externas.
Coordinación y soporte a departamentos internos (revisión pedidos, propuestas de pago).
Conocimientos y trabajo diario en Ariba Buying y Ariba Invoicing (revisión pedidos y facturas, creación de acreedores).
Gestión medios de pago (Tarjetas Visa empleados/as y tarjetas combustible, solicitud, modificación límites, cancelación de las mismas).
Elaboración informes financieros (Excel, SAP, Power BI).
¿Qué ofrecemos?
Beneficios sociales.
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