En Vincci Hoteles seleccionamos ALUMNOS/AS para realizar PRÁCTICAS en el área de RECEPCIÓN en nuestros hoteles, ubicados en el centro de Sevilla.
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Cuáles serán las funciones a aprender y desarrollar?
Colaborar en las tareas propias de recepción.Atención al cliente en el mostrador.Informar y asesorar de los servicios turísticos.Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía.Conserjería.Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel.Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel.Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel.Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada.Gestión de llamadas.
Requisitos mínimos:
¿Qué requisitos debes cumplir?
Estar cursando estudios de ámbito turístico para poder formalizar convenio de colaboración con el centro de estudios/escuela/Universidad.Nivel medio de inglés.Dinamismo y ganas de aprender.Orientación al cliente.Trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr