Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Manager.
El propósito de esta función es apoyar al Client Director en la gestión de la cuenta, y dirigir las capacidades y el equipo para garantizar la entrega puntual y la excelencia en la ejecución. Este es una función clave para impulsar la colaboración interna y externa con el cliente y los socios.
Este manager tiene como foco importante todo el ecosistema de performance, especialmente la parte programática y directa: estrategia, visión, acelerar proyectos de innovación, audiencias y coordinación con el equipo de operaciones y trading desk para dar al cliente el mejor producto digital de Dentsu.
Job Description:Responsabilidades:Apoya al Director de Clientes para ofrecer soluciones innovadoras y creativas.Trabaja de forma colaborativa en Dentsu y en toda la red según sea necesario, utilizando su buen conocimiento de los productos y servicios para impulsar el valor comercial de los clientes y de Dentsu.Gestiona los planes de comunicación de los clientes, incluyendo los plazos y el presupuesto.Revisa los planes para impulsar un mayor margen y valor a través de la innovación y de formas de trabajo mejores y diferentes.Dirige y motiva de forma eficaz al equipo interno para generar el mejor trabajo de su clase.Proporciona detalles y actualizaciones precisos del plan a los clientes.Lidera la estrategia y pone en marcha planes de acción con el equipo de operaciones o activadores (trading desk).Requisitos:Experiencia previa de al menos 4 años en roles similares.Amplio conocimiento del mercado y del ecosistema digital (tecnologías, socios, innovación) y enfoque en performance.Dominio del español e inglés.Inclusion and DiversityNuestra cultura diversa e inclusiva permite que nuestros empleados se presenten como son en el trabajo y estén orgullosos de hacerlo. Para nosotros, esta es la base para una gran innovación que, a su vez, genera mejores resultados para nuestra gente, socios y comunidades. Por eso, animamos a las personas con discapacidades, y de todas las edades, nacionalidades, orígenes y culturas a postularse.
About DentsuTomando un enfoque centrado en las personas hacia la transformación empresarial, utilizamos insights para conectar marca, contenido, comercio y experiencia, respaldados por una creatividad moderna. Como parte de Dentsu Group Inc., tenemos nuestra sede en Tokio, Japón y nuestra base de 65,000 empleados dedicados trabaja en cuatro regiones (Japón, Américas, EMEA y APAC). Dentsu combina la innovación japonesa con una perspectiva global diversa para impulsar el crecimiento del cliente y dar forma a la sociedad.
La diversidad, equidad e inclusión están en el corazón de nuestra estrategia de impacto social: nuestra estrategia de sostenibilidad totalmente integrada que incluye nuestra ambición de construir una sociedad más justa y equitativa, donde todos estén equipados para prosperar.
Si tienes alguna necesidad de ajuste razonable derivada de una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de reclutamiento, discútelo con nuestros equipos de reclutamiento.
Ubicación: Madrid
Marca: Dentsu X
Tipo de tiempo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
#J-18808-Ljbffr