Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Jefe de Distribución con discapacidad para empresa ubicada en Marchamalo (Guadalajara).
Responsabilidades Mantenimiento óptimo de la flota de vehículos.
Gestión de personas.
Cumplimento de normativas.
Ejecución de Transporte.
Cumplimiento de normas de calidad y gestión medioambiental.
Apoyo al personal con discapacidad.
Cumplimiento de normas de calidad, gestión medioambiental y PRL.
Actividades (desglosar con detalle) Velar por el buen estado mecánico de los vehículos, garantizando la óptima ejecución de los mantenimientos preventivos y correctivos.
Velar por la correcta imagen de marca en los vehículos (limpieza, lavado, engrases).
Elaborar Cuadrantes de Turnos.
Colaboración y comunicación fluida con los departamentos existentes.
Controlar y validar las hojas de ruta, debiendo estar bien cumplimentada y firmada por el conductor.
Velar por el cumplimiento de todo lo relacionado con la LOTT, en especial, RD 561/2006 de Tacógrafo y sus reglamentos.
Controlar y actualizar la documentación legal de los conductores y ayudantes (CAP, Carnet Conducir, Cursos y Certificaciones, Tarjeta Tacógrafo, etc.).
Gestionar la cuenta de gastos: análisis de costes y sus kpis de rendimiento.
Planificar, gestionar y controlar las rutas (tiempos de carga, descarga, desplazamientos, otros trabajos; forma de realizar la ruta) haciendo uso de las herramientas puesta a su disposición.
Realizar el control de albaranes de entrega, debe estar firmados por el cliente/a.
Controlar los carros, su estado y cantidad por clientes/as.
Realizar el seguimiento y control de pesaje de sucio y en limpio.
Favorecer la integración de los/las trabajadores/as en la CEE mediante soportes adecuados, específicos.
Ofrecemos Salario: 27.000€ bruto anual más variables.
Jornada completa: flexibilidad horaria según las necesidades del departamento.
Contrato fomento de empleo de 1 año + indefinido.
Requisitos Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
Título superior necesario: formación técnica en logística.
La falta de formación requerida se compensará con experiencia acreditable en puesto similar de más de dos años.
Conocimientos de office avanzado.
Experiencia mínima requerida en el puesto: 3 años.
Carnet B y vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
Carnet C + CAP + Tarjeta de tacógrafo actualizada.
Competencias requeridas para el puesto Gestión de personal.
Capacidad de mando.
Capacidad resolutiva.
Proactividad.
Resolución de conflictos.
Buena gestión del estrés.
#J-18808-Ljbffr