Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem El Eijido

Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.Lidl.Es/...


Lidl Supermercados Sa - Almería

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo Iq700

Experiencia: 1 a menos de 7 meses- o experiencia equivalenteTareas Supervisar a otros trabajadoresCapacitar a otros trabajadoresProgramar y confirmar citasCo...


Fatuve - Almería

Publicado 13 days ago

Backoffice/Auxiliar Administrativo - Ylo-435

Tareas que te esperan:Seguimiento de los registros de tiempos del personal de mantenimiento, provisión completa de tareas relacionadas con los cierres mensua...


Etnallumino Messina - Almería

Publicado 13 days ago

(Bp-257) - Administrativo/A De Clientes

En JCARRION necesitamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo en nuestro Departamento de Administración.La persona seleccionada llevará a cabo las siguient...


Jcarrion - Almería

Publicado 13 days ago

(Hz954) | Account Receivable Analyst

Detalles de la oferta

Qué estamos buscandoSe requiere un/a Account Receivable Analyst, formando parte de un equipo global con funciones nacionales e internacionales muy potente, gestionando concretamente el mercado de clientes en EEUU.Horario: Tarde: 14h - 23h (aprox)Ubicación: Cantoria (Almería)Teletrabajo: 2 días en remoto a la semana (híbrido 40%)Cuáles serán tus funcionesGestión de las cuentas por cobrar de Cosentino Norteamérica con base en el mercado estadounidense.Seguimiento de las políticas y procedimientos de crédito-AR de la empresa.Realización de transacciones financieras diarias, incluida la publicación y solicitud de pagos entrantes, así como la aplicación de notas de crédito.Conciliación de cuentas identificando discrepancias y resolviendo problemas de facturación del cliente.Análisis y monitoreo de las deudas vencidas para ayudar a mejorar el ciclo de ingresos de las cuentas e identificar oportunidades de mejora.Facilitar el pago de facturas vencidas enviando recordatorios de facturas y comunicándose directamente con los clientes.Comunicación interna recurrente con los equipos de operaciones (CSRs y Operations Managers) de los centros de distribución, así como con gerentes y departamento comercial, enfocado al cobro de clientes.Qué necesitas para tener éxitoFormación Académica:Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar.Idioma: mínimo nivel C1 de inglés (se hará prueba de nivel).Experiencia y conocimientos:Experiencia: mínimo 2 años de experiencia en facturación, finanzas o tareas relacionadas con el rol.Conocimiento contable necesario, análisis de estados financieros, cuentas por cobrar.Deseable conocimiento de SAP.Necesaria ofimática (Excel avanzado, Word, etc.
).Softskills:Capacidad de análisis.Capacidad de resolución de problemas, proactividad, autonomía.Fuertes habilidades de comunicación.Qué ofrecemosEstabilidad en multinacional líder del sector, con funciones a nivel global que te permitirán alcanzar un alto conocimiento técnico y de negocio.Empresa con una sorprendente historia de crecimiento, sustentada en una extraordinaria innovación con productos como Silestone, Dekton y Sensa by Cosentino, en la que podrás hacer crecer tu carrera y desarrollar tus habilidades de liderazgo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:01:45.027Z