.The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos. Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de Operaciones y Mantenimiento con al menos 1 año de experiencia en las tareas descritas. El puesto de Gestor/a de Operaciones y Mantenimiento consiste en gestionar la red de carga para vehículos eléctricos en España, asegurando el funcionamiento óptimo de las estaciones, minimizando tiempos de inactividad y optimizando recursos. Requiere experiencia en instalaciones eléctricas, mantenimiento de infraestructuras, habilidades en MS Office y AutoCAD, proactividad, trabajo en equipo, y un nivel intermedio de inglés. Lugar: Cáceres, España. Funciones Supervisión constante de la red de carga de vehículos eléctricos, tanto pública como privada. Detección y resolución de incidencias en las estaciones de carga. Activación de protocolos para solucionar problemas con mínima afección al usuario. Monitoreo del estado de incidencias y coordinación con agentes responsables. Aprobación y verificación de la resolución de incidencias en tiempo y forma. Control y optimización de consumos eléctricos y facturación. Elaboración de planes de mantenimiento preventivo y mejora de trabajos correctivos. Seguimiento y trato con proveedores de servicios. Identificación e implementación de mejoras para reducir el downtime de la red. Análisis y control de consumos en más de 200 puntos de recarga. Optimización de suministros eléctricos y revisión anual de la infraestructura. Definición y control del mantenimiento preventivo y correctivo. Gestión de subcontratas y garantías de materiales. Evaluación y cumplimiento de los Service Level Agreement (SLA). Elaboración de reportes mensuales sobre el estado de la red, recargas, consumos e incidencias. Gestión del historial de la infraestructura de recarga. Realización de due diligence técnica del activo. Seguimiento y control de la normativa aplicable a la infraestructura de recarga. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial o Grado en Ingeniería Industrial (especialidad en Electricidad o Mecánica). Formación Profesional equivalente o relacionada. Alguna especialidad concreta: Deseable conocimientos en O&M; de infraestructura de BT y MT. Experiencia mínima: 1-2 años en las tareas descritas. Valorable: Experiencia en la parte operativa de un proyecto. Nivel intermedio de inglés (mínimo B2) hablado y escrito. Competencias Proactividad. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad para trabajar con distintas áreas de la empresa. Pensamiento analítico y detallista. Toma de decisiones. Conocimientos y experiencia en instalaciones eléctricas de pública concurrencia