The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de Operaciones y Mantenimiento con al menos 1 año de experiencia en las tareas descritas.
El puesto de Gestor/a de Operaciones y Mantenimiento consiste en gestionar la red de carga para vehículos eléctricos en España, asegurando el funcionamiento óptimo de las estaciones, minimizando tiempos de inactividad y optimizando recursos.
Requiere experiencia en instalaciones eléctricas, mantenimiento de infraestructuras, habilidades en MS Office y AutoCAD, proactividad, trabajo en equipo, y un nivel intermedio de inglés.
Lugar: Cáceres, España.
Funciones Supervisión constante de la red de carga de vehículos eléctricos, tanto pública como privada.
Detección y resolución de incidencias en las estaciones de carga.
Activación de protocolos para solucionar problemas con mínima afección al usuario.
Monitoreo del estado de incidencias y coordinación con agentes responsables.
Aprobación y verificación de la resolución de incidencias en tiempo y forma.
Control y optimización de consumos eléctricos y facturación.
Elaboración de planes de mantenimiento preventivo y mejora de trabajos correctivos.
Seguimiento y trato con proveedores de servicios.
Identificación e implementación de mejoras para reducir el downtime de la red.
Análisis y control de consumos en más de 200 puntos de recarga.
Optimización de suministros eléctricos y revisión anual de la infraestructura.
Definición y control del mantenimiento preventivo y correctivo.
Gestión de subcontratas y garantías de materiales.
Evaluación y cumplimiento de los Service Level Agreement (SLA).
Elaboración de reportes mensuales sobre el estado de la red, recargas, consumos e incidencias.
Gestión del historial de la infraestructura de recarga.
Realización de due diligence técnica del activo.
Seguimiento y control de la normativa aplicable a la infraestructura de recarga.
Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial o Grado en Ingeniería Industrial (especialidad en Electricidad o Mecánica).
Formación Profesional equivalente o relacionada.
Alguna especialidad concreta: Deseable conocimientos en O&M; de infraestructura de BT y MT.
Experiencia mínima: 1-2 años en las tareas descritas.
Valorable: Experiencia en la parte operativa de un proyecto.
Nivel intermedio de inglés (mínimo B2) hablado y escrito.
Competencias Proactividad.
Capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad para trabajar con distintas áreas de la empresa.
Pensamiento analítico y detallista.
Toma de decisiones.
Conocimientos y experiencia en instalaciones eléctricas de pública concurrencia.
Nivel avanzado en MS Word, Excel y PowerPoint (demostrable).
Cálculos eléctricos.
Uso medio de AutoCAD.
Carnet de conducir.
Beneficios Tipo de Jornada: Completa.
Presencial.
Horario flexible: 8-6.
Jornada intensiva viernes, julio y agosto.
Tienen retribución flexible, 23 días de vacaciones más el 24 y 31 de diciembre y clases de inglés.
Salario: 20-45k.
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