Publicado 16/07/2024 - Nivel de inglés C1 y francés B2- Experiencia mínima de 3 años como Back Office export ¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de fabricación.
Con sede en la provincia de Valencia, esta empresa está comprometida con la calidad y la innovación en todos sus productos y servicios.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Coordinación del equipo de Back-Office.
Coordinar y gestionar todos los aspectos de las exportaciones.
Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes y potenciales.
Asegurar el cumplimiento de las regulaciones y normas de comercio exterior.
Supervisión y resolución de incidencias con pedidos.
Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de ventas para asegurar la satisfacción del cliente.
Controlar y gestionar la documentación de exportación.
Resolver cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de exportación.
Mantenerse al día con las últimas tendencias y regulaciones en el comercio exterior.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Titulación en Comercio Internacional, Negocios o ADE.
Nivel C1 en inglés, nivel B2 en francés.
Conocimiento sólido de las regulaciones de comercio exterior.
Habilidades de organización y gestión del tiempo.
Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
Dominio de los paquetes de software de Microsoft Office.
Fluidez en inglés y español, tanto escrito como hablado.
¿Cuáles son tus beneficios?
Un salario competitivo con un rango estimado de 30.000 a 35.000 € anuales más variable.
Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
Oportunidades de formación y desarrollo.
La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial y de fabricación.
#J-18808-Ljbffr