Publicado 16/07/2024- Nivel de inglés C1 y francés B2- Experiencia mínima de 3 años como Back Office export¿Dónde vas a trabajar?Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de fabricación.
Con sede en la provincia de Valencia, esta empresa está comprometida con la calidad y la innovación en todos sus productos y servicios.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Coordinación del equipo de Back-Office.Coordinar y gestionar todos los aspectos de las exportaciones.Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes y potenciales.Asegurar el cumplimiento de las regulaciones y normas de comercio exterior.Supervisión y resolución de incidencias con pedidos.Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de ventas para asegurar la satisfacción del cliente.Controlar y gestionar la documentación de exportación.Resolver cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de exportación.Mantenerse al día con las últimas tendencias y regulaciones en el comercio exterior.¿A quién buscamos (H/M/D)?El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:Titulación en Comercio Internacional, Negocios o ADE.Nivel C1 en inglés, nivel B2 en francés.Conocimiento sólido de las regulaciones de comercio exterior.Habilidades de organización y gestión del tiempo.Fuertes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.Dominio de los paquetes de software de Microsoft Office.Fluidez en inglés y español, tanto escrito como hablado.¿Cuáles son tus beneficios?Un salario competitivo con un rango estimado de 30.000 a 35.000 € anuales más variable.Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.Oportunidades de formación y desarrollo.La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial y de fabricación.
#J-18808-Ljbffr