Descripción
En Digital Talent Agency, estamos en la búsqueda de un perfil como Service Desk Leader que será responsable de la coordinación del equipo de Service Desk del departamento de IT Data, colaborando con uno de nuestros clientes.
¿Qué beneficios te ofrecemos? Jornada intensiva todos los viernes y en los meses de Julio y Agosto.Flexibilidad horaria en la entrada y la pausa de la comida para equilibrar tu vida profesional y personal.Retribución flexible. Podrás beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte público o seguro privado.Salario competitivo acorde a las competencias que aportes según tu experiencia.Buen ambiente laboral.Modalidad de trabajo 100% remoto.Estabilidad en un entorno de trabajo dinámico y desafiante.¿Cuáles serán tus principales funciones? Coordinación del IT Data Service Desk.Gestión de los servicios de soporte.Colaboración en proyectos de gestión de datos, informes o paneles de control y en la implementación de iniciativas para optimizar el acceso a la información.Gestión de incidencias a partir de plataformas de seguimiento, de Power BI y de plataformas de SQL Server.¿Qué requisitos necesitas? Experiencia en coordinación de IT Data Service Desk.Experiencia en gestión de servicios de soporte y proyectos de gestión de datos.Conocimiento de Power BI y plataformas de SQL Server.Familiaridad con plataformas de seguimiento de incidencias como Jira y Remedy.Conocimiento de regulaciones y estándares aplicables en Business Intelligence.Nivel de inglés fluido.¿Qué sería un plus?
- Conocimiento de Azure, especialmente en servicios de datos como Data Factory, DevOps orientado a datos, SQL Server, Storage Accounts y Azure Monitor.
Si ves que cumples el perfil, no dudes en INSCRIBIRTE. ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr