Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vc411 - Postdoctoral Candidates Interested In Applying To Postdoctoral Fellowships On Cancer Re...

SECOND CALL FOR APPLICATIONS AECC TALENTThe postdoctoral fellowship programme AECC Talent launched by the Scientific Foundation of the Spanish Association Ag...


Https:/Www.Aecctalent.Com - Salamanca

Publicado 17 days ago

Research & Business Intelligence Analyst Ii

Research & Business Intelligence Analyst II Country: Spain European Equity Research is looking for an analyst, based in our Boadilla office. WHY YOU SHOULD C...


Banco Santander España - Salamanca

Publicado 17 days ago

M365 And Exchange Support Specialist - Santander Digital Services

.M365 AND EXCHANGE SUPPORT SPECIALIST - SANTANDER DIGITAL SERVICES Country: Spain Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la ...


Banco Santander España - Salamanca

Publicado 16 days ago

Research & Business Intelligence Analyst Ii

Research & Business Intelligence Analyst II Country: Spain European Equity Research is looking for an analyst, based in our Boadilla office. WHY YOU SHOULD C...


Banco Santander - Salamanca

Publicado 14 days ago

Hyj680 Market Research & Customer Insights Specialist

Detalles de la oferta

Market Research & Customer Insights SpecialistCountry: SpainEn Santander somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?La División de Marketing, Marca y Relación con el Cliente es responsable de marketing y las comunicaciones de marca de nuestras empresas. También llevan a cabo investigaciones para ayudar a identificar tendencias y entender cómo podemos estar más cerca de nuestros clientes.Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJONecesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Desarrollar y coordinar, en entorno internacional, la implementación de mediciones de Customer Experience, Marca, tendencias y otras, en los diferentes países y áreas de Grupo Santander.Mediante metodologías de investigación cuantitativa y cualitativa, generar conocimiento que ayude a potenciar el negocio:Recopilar, cotejar, analizar e interpretar información sobre clientes y no clientes, y su relación con la promesa de marca y el negocio.Desarrollar proyectos de medición de la voz del cliente, y otros research en clientes y no clientes, e inferencia estadística.Análisis estadístico, tratamiento de datos, extracción de insights, explicación de tendencias, extracción de patrones e información para convertirlos en insights de valor para el Banco a nivel global.Consolidar y desarrollar diagnósticos de dicha información a nivel Grupo para el reporte y transmisión en los foros de toma de decisión y la alta dirección.QUÉ BUSCAMOSExperiencia mínima de años en evaluación de marca y experiencia de clientes:Experiencia en investigación de mercado: conocimiento de técnicas, metodologías avanzadas de investigación cuanti y quali.Capacidad analítica, con alto nivel de precisión en el ámbito del análisis estadístico, tratamiento de datos, extracción de insights, explicación de tendencias, extracción de patrones e información.Convertir los datos en insights de valor para el Grupo, y planteamiento de accionables con impacto.Capacidad de recopilar, cotejar, analizar e interpretar información sobre mercados potenciales, marca, reputación, experiencia y necesidades de los clientes, hábitos del consumidor, etc.Experiencia en reporting, definición y gestión de dashboards.Experiencia en preparación de presentaciones ejecutivas.Imprescindible nivel alto de inglés, para coordinación y participación en contexto multi-país.Capacidad de interlocución con diferentes países, culturas e idiomas.SE VALORARÁ:Conocimiento de SPSS, Python, R, Qliksense, Tableau, PowerBI.Comprensión de la necesidad e importancia de detalle y la precisión.Proactividad.Maximizar dinámicas de trabajo colaborativas.Capacidad de organizar y planificar recursos en la gestión de proyectos globales.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T17:22:42.344Z