Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Derivatives Electrical Boxes Designer

Electrical System Installation Design Engineering The main tasks will be: Design and Validate Electrical harnesses and Equipment installation with associated...


Airbus - Madrid

Publicado 14 days ago

Study Start Up Associate I

As a Study Start Up Associate you will be joining the world's largest & most comprehensive clinical research organization, powered by healthcare intelligence...


Engineeringuk - Madrid

Publicado 14 days ago

Derivatives Electrical Installations Designer

Derivatives Electrical Installations Designer Electrical System Installation Design Engineering. The main tasks will be: Design and Validate Electrical harne...


Airbus Group - Madrid

Publicado 14 days ago

Postdoctoral Researcher Position To Work On Microfluidic Redox Flow Batteries

.IMDEA Energy Institute is a María de Maeztu Center of Excellence whose objective is to develop R&D activities in the fields of renewable energies and clean ...


Somma - Madrid

Publicado 14 days ago

Hyj680 Market Research & Customer Insights Specialist

Detalles de la oferta

Market Research & Customer Insights SpecialistCountry: SpainEn Santander somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?La División de Marketing, Marca y Relación con el Cliente es responsable de marketing y las comunicaciones de marca de nuestras empresas. También llevan a cabo investigaciones para ayudar a identificar tendencias y entender cómo podemos estar más cerca de nuestros clientes.Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJONecesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Desarrollar y coordinar, en entorno internacional, la implementación de mediciones de Customer Experience, Marca, tendencias y otras, en los diferentes países y áreas de Grupo Santander.Mediante metodologías de investigación cuantitativa y cualitativa, generar conocimiento que ayude a potenciar el negocio:Recopilar, cotejar, analizar e interpretar información sobre clientes y no clientes, y su relación con la promesa de marca y el negocio.Desarrollar proyectos de medición de la voz del cliente, y otros research en clientes y no clientes, e inferencia estadística.Análisis estadístico, tratamiento de datos, extracción de insights, explicación de tendencias, extracción de patrones e información para convertirlos en insights de valor para el Banco a nivel global.Consolidar y desarrollar diagnósticos de dicha información a nivel Grupo para el reporte y transmisión en los foros de toma de decisión y la alta dirección.QUÉ BUSCAMOSExperiencia mínima de años en evaluación de marca y experiencia de clientes:Experiencia en investigación de mercado: conocimiento de técnicas, metodologías avanzadas de investigación cuanti y quali.Capacidad analítica, con alto nivel de precisión en el ámbito del análisis estadístico, tratamiento de datos, extracción de insights, explicación de tendencias, extracción de patrones e información.Convertir los datos en insights de valor para el Grupo, y planteamiento de accionables con impacto.Capacidad de recopilar, cotejar, analizar e interpretar información sobre mercados potenciales, marca, reputación, experiencia y necesidades de los clientes, hábitos del consumidor, etc.Experiencia en reporting, definición y gestión de dashboards.Experiencia en preparación de presentaciones ejecutivas.Imprescindible nivel alto de inglés, para coordinación y participación en contexto multi-país.Capacidad de interlocución con diferentes países, culturas e idiomas.SE VALORARÁ:Conocimiento de SPSS, Python, R, Qliksense, Tableau, PowerBI.Comprensión de la necesidad e importancia de detalle y la precisión.Proactividad.Maximizar dinámicas de trabajo colaborativas.Capacidad de organizar y planificar recursos en la gestión de proyectos globales.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T03:16:41.738Z