Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa del sector alimenticio dedicada a la fabricación y distribución de productos e ingredientes, que necesita incorporar un/a Inventory Reduction Project Controller para sus instalaciones ubicadas en Logroño.¿Cuál será tu misión en la empresa?En dependencia del Director/a de Negocio, la persona seleccionada se encargará de: Liderar la sección, con la responsabilidad y capacidad de reducir los inventarios en función del análisis de los requisitos, los procesos actuales, los objetivos y los datos. Optimizar los niveles de inventario y gastos de almacenaje. Lograr objetivos de inventario. Impulsar la mejora continua y la eficiencia en almacenamiento e inventario. Asegurar que la estrategia y los objetivos europeos se implementen a nivel local. Análisis y seguimiento de KPI y datos, proporcionando informes periódicos a la empresa sobre los niveles de almacenamiento e inventario. Alinear el presupuesto de inventario con el departamento financiero, darle seguimiento y tomar las acciones correspondientes para cumplirlo. Colaboración con otras delegaciones y departamentos involucrados. Al perfil seleccionado se le ofrece: Pertenecer a una empresa consolidada en su sector. Desempeñar un rol polivalente y dinámico. Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro. Asumir un reto profesional. Requisitos: 5 años de experiencia en gestión de inventario u operaciones de cadena de suministro y mejora continua. Experiencia con entornos y métodos internacionales. Sólidas habilidades de control/seguimiento del desarrollo de proyectos. Habilidades informáticas en Microsoft Office y ERP (especialmente valiosa cualquier experiencia con Dynamics 365, Excel, Power BI). Experiencia en entorno industrial. #J-18808-Ljbffr