Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa del sector alimenticio dedicada a la fabricación y distribución de productos e ingredientes, que necesita incorporar un/a Inventory Reduction Project Controller para sus instalaciones ubicadas en Logroño.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director/a de Negocio, la persona seleccionada se encargará de: Liderar la sección, con la responsabilidad y capacidad de reducir los inventarios en función del análisis de los requisitos, los procesos actuales, los objetivos y los datos.
Optimizar los niveles de inventario y gastos de almacenaje.
Lograr objetivos de inventario.
Impulsar la mejora continua y la eficiencia en almacenamiento e inventario.
Asegurar que la estrategia y los objetivos europeos se implementen a nivel local.
Análisis y seguimiento de KPI y datos, proporcionando informes periódicos a la empresa sobre los niveles de almacenamiento e inventario.
Alinear el presupuesto de inventario con el departamento financiero, darle seguimiento y tomar las acciones correspondientes para cumplirlo.
Colaboración con otras delegaciones y departamentos involucrados.
Al perfil seleccionado se le ofrece: Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
Asumir un reto profesional.
Requisitos: 5 años de experiencia en gestión de inventario u operaciones de cadena de suministro y mejora continua.
Experiencia con entornos y métodos internacionales.
Sólidas habilidades de control/seguimiento del desarrollo de proyectos.
Habilidades informáticas en Microsoft Office y ERP (especialmente valiosa cualquier experiencia con Dynamics 365, Excel, Power BI).
Experiencia en entorno industrial.
#J-18808-Ljbffr