En Civir, estamos buscando incorporar, para proyecto cloud de transformación digital en entidad bancaria, un gestor de cambios para la parte de Incident Commander.
Tareas: Coordinación y elaboración de la documentación del cambio, incluyendo la identificación de los elementos de configuración afectados. (Registro / Elaboración del plan con los diferentes equipos técnicos implicados en el mismo)Validación del registro técnico de los cambios por parte de los equipos de Plataforma o áreas técnicas propietarias.Defensa del cambio en el CAB semanal o comités extraordinarios.Coordinación de las tareas de implementación, incluyendo la regularización en CMDB y la gestión de la Marcha atrás en caso de aplicar.Supervisión con los diferentes equipos técnicos de las diferentes tareas. Requisitos: Experiencia con herramientas como ServiceNow, Jira, Confluence.Conocimientos de arquitecturas, servicios y plataformas técnicas del grupo.Capacidad para entender los datos y extraer información de estos.Inglés hablado y escrito (B2). MODELO DE TRABAJO HÍBRIDO: 3 DÍAS EN OFICINA (BOADILLA) Y 2 EN REMOTO.
Hay guardias.
Beneficios: Para nosotros, la estabilidad es muy importante. Por ello, nuestros contratos son de carácter indefinido.La formación y el crecimiento de nuestros empleados también es muy importante. Por ello, te apoyaremos en las necesidades formativas que tengas, queremos crecer junto a ti.Nos adaptamos a tus necesidades para el cambio en la medida de lo posible.Tenemos un paquete de beneficios sociales para facilitarte el día a día, que podrás escoger según tus necesidades.Te damos la posibilidad de dar clases de inglés con nuestra profesora de inglés nativa, totalmente gratuitas.Tanto en la incorporación como en el día a día, estarás totalmente acompañado por el equipo humano de Civir.Trabajamos de manera personalizada en cada empleado.
#J-18808-Ljbffr