Apegado a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad trazados por Meliá Hotels International, Supervisa y dirige el equipo de ventas y marketing para el buen funcionamiento de la operación de ventas, a la vez que debe desarrollar, establecer y mantener estrategias que mantengan un resultado consistente.
Debe entrenar y entrenarse constantemente para transmitir y adquirir conocimiento sostenible del producto a ofrecer y que el equipo represente la empresa y la marca de forma correcta.
Paquete retributivo: salario convenio + comisiones
FUNCIONES DEL PUESTOColaborar con estrategias y planificación de captaciónCumplimiento de metas y presupuestos establecidos por CircleRevisar pacingDesarrollar estrategias de ventas y marketingObtener la consistencia en los resultadosAnálisis de reportes para visualizar áreas de oportunidad y crecimientoProducción sales advisor y guest conciergeMantener Relaciones de sinergia con el equipo hoteleroPlanificación y organización de eventos para la obtención de invitaciones a la sala de ventasGestionar al equipo de ventas (Sales Advisors) y Marketing (Guest Concierge)Manejo de la sala de ventasAsistir y participar activamente en los briefings diarios antes del inicio de la jornadaParticipación activa en las juntas diarias de ventasMotivar y formar al equipo de forma constanteFortalecer procesos y técnicasComprometerse con la producción diaria y cumplimiento de objetivos tanto del área de ventas como de marketingObservar y supervisar las acciones de equipo para elaborar planes de acción y seguimiento de los mismosSupervisión constante de la disciplina, actitud, estándaresConocer presupuestos y estadísticos, Volumen a vender, Vpg, % de penetración y % cierre
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