Apegado a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad trazados por Meliá Hotels International, Supervisa y dirige el equipo de ventas y marketing para el buen funcionamiento de la operación de ventas, a la vez que debe desarrollar, establecer y mantener estrategias que mantengan un resultado consistente.
Debe entrenar y entrenarse constantemente para transmitir y adquirir conocimiento sostenible del producto a ofrecer y que el equipo represente la empresa y la marca de forma correcta.
Paquete retributivo: salario convenio + comisiones FUNCIONES DEL PUESTO Colaborar con estrategias y planificación de captación Cumplimiento de metas y presupuestos establecidos por Circle Revisar pacing Desarrollar estrategias de ventas y marketing Obtener la consistencia en los resultados Análisis de reportes para visualizar áreas de oportunidad y crecimiento Producción sales advisor y guest concierge Mantener Relaciones de sinergia con el equipo hotelero Planificación y organización de eventos para la obtención de invitaciones a la sala de ventas Gestionar al equipo de ventas (Sales Advisors) y Marketing (Guest Concierge) Manejo de la sala de ventas Asistir y participar activamente en los briefings diarios antes del inicio de la jornada Participación activa en las juntas diarias de ventas Motivar y formar al equipo de forma constante Fortalecer procesos y técnicas Comprometerse con la producción diaria y cumplimiento de objetivos tanto del área de ventas como de marketing Observar y supervisar las acciones de equipo para elaborar planes de acción y seguimiento de los mismos Supervisión constante de la disciplina, actitud, estándares Conocer presupuestos y estadísticos, Volumen a vender, Vpg, % de penetración y % cierre #J-18808-Ljbffr