(Hv935) | Aml & Fc Operations Non Financial Risk Analyst

Detalles de la oferta

AML & FC Operations Non Financial Risk Analyst Country: Spain SCIB / SBGM está buscando un/a Analista para el equipo de Governance & Conduct PTC en nuestras oficinas en CGS - Dehesa. POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD Santander Back-Offices Globales Mayoristas (SBGM) es una sociedad anónima, cuyo capital social es 100% propiedad del Banco Santander y se encuentra englobada dentro de la División de Santander Corporate & Investment Banking. SBGM fue creada con el objetivo de ser un centro de excelencia en la gestión de operaciones que requieren de un alto grado de especialización. Está dirigida a la ejecución de procesos especializados y proyectos corporativos de Negocios Globales: Mercados, Financiaciones, Banca Transaccional, Riesgos Mayorista, Intervención General, etc. Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Analista de Controles de Riesgos No Financieros en el equipo de Governance & Conduct contribuirás a tener una supervisión holística de todas las unidades de negocio y áreas de soporte, facilitando la implementación de los marcos de control y conducta de Santander. Necesitamos que alguien como tú nos ayude en diferentes ámbitos: Contribuir a garantizar que el negocio funcione de forma continua de acuerdo con los requisitos reglamentarios y las políticas 2LoD. Realizar diversas tareas BAU que se derivan del marco de control: ejecución de controles, análisis y escalado de incumplimientos. Informar las métricas de riesgo clave de manera activa, oportuna y completa para garantizar la integridad del perfil de Riesgo a gestionar. Mantener el cumplimiento del Marco de Control de SCIB y la Política de Control de Negociación Autorizada contribuyendo a la ejecución de los controles relevantes, manteniendo la gobernanza y la presentación de informes. EXPERIENCIA Más de 4 años de experiencia en el sector Banca. Conocimientos en Mercados Financieros y Gestión de Riesgos. Conocimiento del riesgo no financiero. Familiaridad con los negocios/productos de banca y los principios y prácticas financieras. EDUCACIÓN Licenciatura en Administración de Empresas / Economía / Ingeniería / Derecho o Grado superior en Administración y Finanzas. HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Amplio conocimiento de los productos Bancarios y SCIB, tanto en áreas de front office como de soporte, y en las diferentes funciones y divisiones. Alto nivel de Excel. Alto nivel de inglés e Italiano. Se valorará conocimientos en Murex, GBO, Calypso, Sentinel, Markit Wire, Bloomberg, etc. OTRA INFORMACIÓN Idiomas: Spanish #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Empleado/A De Agencia De Viajes

FUNCIONES: Atender al público. Realizar tareas de oficina. Organizar y realizar la venta de viajes. REQUISITOS: Valorable tener experiencia previa en el ofic...


- Asturias

Publicado 12 days ago

Asesor Inmobiliario

¡Únete a REMAX TREBOL y Empieza Tu Propio Negocio Inmobiliario! Ofrecemos: Comisiones desde el 40% Ser tu propio jefe Crecimiento Profesional y Personal Fo...


Remax Trebol - Asturias

Publicado 12 days ago

Administrativo/A

**Vacantes Previstas**: 1 **Empresa**: Tragsa **Proyecto/ Motivo contratación**: Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del ...


Grupo Tragsa - Asturias

Publicado 12 days ago

Jefe/A De Producción

¿Tienes formación en alimentación? ¡esta es tu oportunidad!Estamos buscando un/a Jefe/a de turno para una empresa del sector alimentación ubicada en la zona ...


Adecco (Spain) - Asturias

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T17:24:53.548Z