Detalles del empleo Tipo de empleo: Jornada completa
Turno y horario: Turno de 8 horasSolo fin de semanaDisponibilidad fin de semanaUbicación: 28046 Madrid, Madrid provincia
Descripción completa del empleo Funciones: Recepción y emisión de llamadas.Resolución telefónica de las consultas planteadas por los clientes y traslado de las no resueltas por complejidad a su responsable jerárquico.Seguimiento del servicio.Gestión de incidencias.¿Qué buscamos? Buscamos una persona residente en Madrid Provincia, habituada a las nuevas tecnologías, y con experiencia de al menos 4 años en atención telefónica al cliente, Call Center.
Necesitamos que tengas conocimientos de paquete Office. Valoraremos tu conocimiento de idiomas, inglés o francés, aunque no es indispensable.
Tu polivalencia y transversalidad a la hora de realizar tareas es muy importante para nosotros. Nos encantan las personas resolutivas, dinámicas y proactivas, a las que les gusta trabajar en equipo, aportar nuevas ideas, y a las que les apasione el proyecto tanto como a nosotros.
Nuestros valores: Transparencia, cercanía y pasión, son los primordiales, todas las personas que forman el equipo de Joinup están comprometidas con ellos.
¿Qué te ofrecemos? Un contrato de 40 horas a la semana, en una empresa en crecimiento, en la que podrás desarrollar todo tu potencial y en la que solo tú pondrás los límites para crecer.
Un ambiente de trabajo excelente y unos compañeros de 10.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: FestivosSolo fin de semanaTurno de 8 horasTurno de tardeExperiencia: - Atención al Cliente: 2 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para enviar la solicitud: 22/10/2024
#J-18808-Ljbffr