Descripción: COMSA Service forma parte de la unidad de negocio de mantenimiento, conservación y servicios del grupo empresarial COMSA Corporación, llevando a cabo mantenimientos integrales y específicos de edificios, infraestructuras e industrias.
En COMSA Service estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y apostamos por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Buscamos a un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de PRL.
Sus funciones serán: Gestión de la formación e información inicial para las nuevas incorporaciones en material de PRL, en orden de asegurar el conocimiento de los riesgos existentes y medidas preventivas a adoptar.Gestión de formación y facturas.Controlar los equipos de protección individual de los trabajadores, así como gestionar reconocimientos médicos iniciales y periódicos; para cumplir la normativa legal.Homologar empresas colaboradoras / proveedores y atención a los mismos para que los técnicos puedan coordinarse con los mismos en orden de garantizar el cumplimiento de los procedimientos y acuerdos establecidos.Dar soporte a los proyectos o tareas en los que se requiera su participación, en orden a la realización de estas en términos de calidad y plazos.Realizar el seguimiento y control de registros de prevención para el cumplimiento de la normativa vigente. ¿Qué ofrecemos? La incorporación a un equipo de trabajo formado por profesionales con experiencia donde podrás aprender, compartir y desarrollar tus capacidades en un entorno dinámico, colaborativo y tecnológico.Contrato Indefinido.Jornada Completa: De Lunes a Jueves de 8 a 17.15h (con una hora para comer) y los Viernes: 8 a 15h.Jornada intensiva los meses de julio y agosto de 8:00 a 15:00 horas.Un día de teletrabajo a la semana tras tres meses de permanencia.Salario Convenio METAL.Formación y aprendizaje continuos.Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.Plan de compensación flexible (contratación de servicios - seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida - que permiten obtener un ahorro fiscal). ¿Qué buscamos? Talento y entusiasmo para formar parte de un equipo comprometido con la empresa y con vocación de servicio al cliente.
Personas responsables, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo, que quieran desarrollar su carrera en una compañía sólida y con futuro.
Requisitos mínimos: GM o GS en Administración y Finanzas o superior.Dominio paquete office: sobre todo Excel y SAP.Experiencia mínima de 3 años como administrativo/a en el departamento de PRL.Categoría: Administración
Subcategoría: Administración obra
Sector: Mantenimiento
Jornada laboral: Completa
Nivel profesional: Empleado
Departamento: Administración
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