Buscamos Administrativo/a de Seguros para Agencia de Seguros exclusiva de Compañía de Seguros multinacional, líder en el sector asegurador, ubicada en Mijas Costa, Málaga.
FUNCIONESAtención a clientes vía telefónica y presencial.Conocer los productos, servicios y garantías de la Compañía, ofreciendo a los clientes un asesoramiento adecuado a sus necesidades.Brindar soporte y resolver consultas de clientes relacionadas con pólizas, coberturas, pagos y renovaciones.Control y registro de información en Base de Datos.Gestión documental y protocolo de actuación.Gestión de pólizas: emisión, revisión, comparación y mejora de precio, renovación de pólizas, tramitación de anulaciones y modificaciones.Gestión de siniestros: recibir y procesar notificaciones de siniestros por parte de los asegurados, recopilar la documentación necesaria para la apertura, así como tramitación y seguimiento del siniestro hasta su resolución.Control de cobro de primas de seguro y seguimiento de pagos pendientes.Ofrecer apoyo al equipo comercial.Resolución de dudas, gestión de quejas, incidencias y reclamaciones.Velar por el cumplimiento de las normativas y políticas de la Compañía.Reporte a Dirección.Requisitos del puestoFormación Mínima: Formación Profesional – Ciclo Formativo Grado Medio o Superior.Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia demostrable en puesto de gestión administrativa.Valorable conocimientos y experiencia en sector seguros.Destreza en manejo de Paquete Office, software de gestión (CRM) y correo electrónico.Idiomas: Nivel de Inglés conversacional.Permiso de conducir Tipo B.Otros datos del puestoTipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).Tipo de Jornada: Jornada Completa.Salario: 21.000€ - 22.000€ Brutos/Año.Estabilidad laboral y Plan de carrera profesional dentro de la empresa.
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