(Hur-044) - Asesor/A Servicios Centralización Leroy Merlin Tamaraceite

Detalles de la oferta

.Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería).La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 137 puntos de venta, web, APP y venta telefónica gracias a la labor profesional de más de 18.000 empleados.En 2022, Leroy Merlin España alcanzó una cifra de negocio de 3.328 millones de euros.Nuestras Tiendas son el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades y Misión El Asesor/a de Servicios al Cliente Tienda tendrá la responsabilidad de ofrecer un asesoramiento y atención completa al cliente en lo referente a servicios contratados (instalación, transporte, alquiler, servicio postventa, bajo pedido, etc.)
con el objetivo de alcanzar la satisfacción global de éste.Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes: Relación Cliente: Asesorar al cliente, a través del canal adecuado, en lo referente al transporte/reforma/instalación, etc., garantizando la óptima consecución de los servicios a través de un seguimiento regular y adecuado con el fin de lograr la satisfacción del cliente.
Atender al cliente con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el desarrollo del servicio contratado.
Gestión Comercial: Garantizar el seguimiento documental del servicio de instaladores y transportistas, etc., tanto en su contratación como en la gestión y el pago, para alcanzar un alto nivel de servicio y reducir incidencias y reclamaciones.
Gestionar con las secciones comerciales y logística las incidencias generadas en los servicios de entrega y/o instalación de cada una de las secciones con el fin de lograr el cumplimiento exitoso del servicio en las formas y en los plazos marcados.
Gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa para garantizar el compromiso con el cliente.
Gestión Administrativa: Realizar la gestión administrativa de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
Realizar todas las tareas de cajas inherentes a la venta y gestión de servicios.
¿Qué ofrecemos?
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Kr-840 - Conductor C+ Cap Zona Sur De Tenerife

¿Tienes experiencia como camionero? ¿Dispone de carnet C + CAP en vigor?Desde Adecco buscamos perfil de conductor C+CAP para gran empresa de recogida de resi...


Grupo Adecco - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 9 days ago

I582 - Conductor Autónomo En La Gomera (F/H)

Quienes somos¡DriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa! Cada mes se ofrecen más de 20.000 encargos remunerados a nuestra comunidad d...


Empresa Reconocida - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 9 days ago

Chofer De Camión

Se busca chófer de camión para la zona de Vera-Palomares. Carnet indispensable C - C1. Incorporación inmediata Tipo de puesto: Jornada completa Horario: -...


Transportes Yuca - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 5 days ago

Mozo /A Almacén

Empresa dedicada al sector de artes gráficas, selecciona Mozos /as de Almacén, para trabajar en sus instalaciones ubicadas en Pinto, cuyas funciones serán: ...


Eurofirms - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-09T08:43:21.928Z