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Empresa:

Grupo Moveo


Detalles de la oferta

Para compañía multinacional del sector industrial seleccionamos el puesto de HR Manager en la filial de España de compañía multinacional del sector industrial.PosiciónComo Human Resources Manager formarás parte del comité de dirección de la empresa en España de 100 personas y una facturación de 25 millones, integrada en una organización global de 1000 personas y 5 fábricas, participarás y liderarás proyectos internacionales de recursos humanos, reportando a la Vicepresidencia Corporativa de Recursos Humanos y a la Dirección General de España en un entorno de estructura matricial.MisiónLa misión del puesto consiste en proponer, coordinar y aplicar las políticas y programas de la empresa relativos a selección y contratación de personal, administración de salarios y beneficios, organización, comunicación, desarrollo de las personas y los equipos, relaciones laborales y participación en proyectos internacionales de gestión del talento, de acuerdo con las políticas y directrices de la corporación y de la normativa legal española a fin de crear un entorno empresarial de atracción, retención, motivación y crecimiento de las personas y equipos alineado con la misión, visión y objetivos de la organización.Funciones principalesDesarrollar e implantar la estrategia de recursos humanos alineada con la misión, visión y objetivos de la organización.Dirigir proactivamente el cambio cultural y organizativo, desarrollando e implantando sistemas de gestión consolidados y nuevos en dirección por objetivos, gestión del desempeño, sistemas de participación de las personas, desarrollo del liderazgo, planificación de carreras, evaluación del clima social, satisfacción y compromiso, etc. a fin de adecuar las prácticas de recursos humanos a las exigencias de la estrategia de la empresa y de los cambios del entorno.Analizar las necesidades de competencia y diversidad de la plantilla, diseñar y realizar programas de captación de talento que garanticen la atracción de profesionales competentes en cada momento.Planificar las acciones de formación integradas con el plan de negocio de la compañía, analizando la situación actual, organizando los recursos disponibles, evaluando y controlando la realización del plan a fin de facilitar el desarrollo profesional personas y equipos y la realización de los planes de negocio.Coordinar las políticas y prácticas de personal en las relaciones individuales y colectivas con las personas y los equipos, con el comité de empresa, con organismos oficiales, asesoría jurídica y gestor administrativo de nóminas, beneficios sociales, contratos laborales e incidencias cotidianas de la vida laboral.Realizar otras funciones o programas que requieran las cambiantes necesidades de la empresa y de su entorno para asegurar la competitividad de la compañía.RequisitosFormación universitaria superior, idealmente complementada con estudios especializados en dirección de empresas y de recursos humanos.Experiencia mínima de diez a quince años en posiciones generalistas de gestión de recursos humanos en empresas multinacionales, preferentemente del sector industrial y organización matricial.Conocimientos en sistemas de gestión de recursos humanos (análisis de plantillas, descripciones de puestos, selección, formación, desarrollo organizacional, planificación de carreras, coaching, sistemas retributivos, administración de personal, relaciones laborales, legislación laboral, prevención de riesgos laborales, técnicas de gestión de calidad, etc.).Conocimientos específicos y sus implicaciones en el trabajo de las técnicas de fabricación LEAN, modelos de mejora continua, six sigma, modelos de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente, etc.Dominio de idiomas inglés y español.Conocimientos informáticos: MS Office, sistemas de gestión de recursos humanos (Workday).Capacidad para desempeñar un puesto que requiere una contribución senior en los aspectos estratégicos y disponibilidad para estar en el día a día operativo.Habilidad para coordinar empresas externas de servicios profesionales de recursos humanos.Persona ordenada, metódica, resolutiva, con iniciativa, habilidades de comunicación y de relación a todos los niveles, resistencia al estrés, resiliencia y gran capacidad de adaptación a personas y situaciones en entornos cambiantes.CompensaciónIncorporación a compañía multinacional sólidamente establecida en España.Ubicación: Zona Industrial IllescasRetribución: Competitiva, compuesta de fijo y variable.Beneficios: Coche de empresa, plaza de aparcamiento y tickets restaurante.Teletrabajo: Posibilidad de teletrabajo un día a la semana."Esta vacante está abierta en la actualidad y no corresponde a ninguna publicación con la finalidad de atraer talento para futuras oportunidades"
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Human Resources Manager
Empresa:

Grupo Moveo


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