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Human Resources Manager
Empresa:

Grupo Moveo


Detalles de la oferta

.Para compañía multinacional del sector industrial seleccionamos el puesto de HR Manager en la filial de España de compañía multinacional del sector industrial.PosiciónComo Human Resources Manager formarás parte del comité de dirección de la empresa en España de 100 personas y una facturación de 25 millones, integrada en una organización global de 1000 personas y 5 fábricas, participarás y liderarás proyectos internacionales de recursos humanos, reportando a la Vicepresidencia Corporativa de Recursos Humanos y a la Dirección General de España en un entorno de estructura matricial.MisiónLa misión del puesto consiste en proponer, coordinar y aplicar las políticas y programas de la empresa relativos a selección y contratación de personal, administración de salarios y beneficios, organización, comunicación, desarrollo de las personas y los equipos, relaciones laborales y participación en proyectos internacionales de gestión del talento, de acuerdo con las políticas y directrices de la corporación y de la normativa legal española a fin de crear un entorno empresarial de atracción, retención, motivación y crecimiento de las personas y equipos alineado con la misión, visión y objetivos de la organización.Funciones principalesDesarrollar e implantar la estrategia de recursos humanos alineada con la misión, visión y objetivos de la organización.Dirigir proactivamente el cambio cultural y organizativo, desarrollando e implantando sistemas de gestión consolidados y nuevos en dirección por objetivos, gestión del desempeño, sistemas de participación de las personas, desarrollo del liderazgo, planificación de carreras, evaluación del clima social, satisfacción y compromiso, etc. a fin de adecuar las prácticas de recursos humanos a las exigencias de la estrategia de la empresa y de los cambios del entorno.Analizar las necesidades de competencia y diversidad de la plantilla, diseñar y realizar programas de captación de talento que garanticen la atracción de profesionales competentes en cada momento.Planificar las acciones de formación integradas con el plan de negocio de la compañía, analizando la situación actual, organizando los recursos disponibles, evaluando y controlando la realización del plan a fin de facilitar el desarrollo profesional personas y equipos y la realización de los planes de negocio.Coordinar las políticas y prácticas de personal en las relaciones individuales y colectivas con las personas y los equipos, con el comité de empresa, con organismos oficiales, asesoría jurídica y gestor administrativo de nóminas, beneficios sociales, contratos laborales e incidencias cotidianas de la vida laboral.Realizar otras funciones o programas que requieran las cambiantes necesidades de la empresa y de su entorno para asegurar la competitividad de la compañía.RequisitosFormación universitaria superior, idealmente complementada con estudios especializados en dirección de empresas y de recursos humanos


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Human Resources Manager
Empresa:

Grupo Moveo


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