**Job Number** 22191016
**Job Category** Human Resources
**Location** Castillo Hotel Son Vida a Luxury Collection Hotel Mallorca, C/Raixa 2, Palma de Mallorca, Baleares, Spain VIEW ON MAP
**Schedule** Full-Time
**Located Remotely?
** N
**Relocation?
** N
**Position Type** Management
En dependencia directa del Complex Director de Recursos Humanos y funcional del Director General del hotel, esta figura se enfoca en brindar asistencia y apoyo personalizado a los asociados/as, asegurar el cumplimiento de la legislación vigente, reglamentos y procedimientos operativos aplicables así como de sentir y compartir la cultura y valores de Marriott y de la marca The Luxury Collection.
**Funciones principales**
- Mantener canales de comunicación efectivos y cercanos con los asociados/as y jefes de departamento (ej.
desarrollo de comunicaciones diarias, reuniones regulares, etc)
- Actuar como HR Business Partner para el Director General del hotel
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la Compañía
- Participar en la atracción de talento y las entrevistas de selección.
Realizar la acogida de las nuevas incorporaciones.
- Compartir la cultura de la empresa y ser un ejemplo en el cumplimiento de los valores de la marca.
- Realización de tareas de la gestión de personal del hotel (vacaciones, bajas, incidencias, )
- Realización Forecast, Budget y KPI.
Presupuestar y monitorizar los costes de personal, definiendo acciones correctoras en caso de desvíos, reportando en tiempo y forma y velando por la incidencia en las cuentas anuales
- Coordinar las relaciones laborales de la empresa.
- Mediar y mantener las relaciones con el Comité de Empresa
- Guiar y asesorar a los distintos managers en la gestión de los recursos humanos y ayudarlos a tener equipos de alto rendimiento y a crear nuevos líderes en la empresa.
- Liderar, influir, motivar y movilizar equipos hacia una misma meta logrando resultados de forma efectiva y velando por su satisfacción.
- Brindar apoyo a otras áreas del departamento
_PRL, formación, comunicación interna, ) _cuando sea necesario
- Participación en Programa Take Care, Serve 360 y resto de actividades de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad.
**Habilidades y formación**
- Grado universitario (Derecho, Relaciones laborales, ADE o estudios afines)
- Excel Avanzado
- Nível alto de inglés y castellano
_(hablado y escrito_
- )_
- 3 años de experiência previa en una posición similar en el sector de lujo
**Habilidades personales**
- Proactividad, capacidad de adaptación y gestión del cambio
- Toma de decisiones y resolución de conflictos
- Capacidad de impacto e influencia, habilidades interpersonales y de relación social.
- Organización
- Trabajo en equipo
- Flexibilidad y resiliencia
- Empatía
- Ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesional y personalmente en una gran compañía multinacional, con la capacidad para implementar y desarrollar acciones de cambio en un _entorno que apuesta por la conciliación, el bienestar, la sostenibilidad y la diversidad_
- Marriott International is an equal opportunity employer.
We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture.
We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law._
The Luxury Collection is a glittering ensemble of locally authentic hotels and resorts from around the world.
Our hotel teams curate the world's most enriching and desirable destination experiences.
Our mission is to guide our guests, these seasoned travelers on transformative journeys that touch their spirits, enrich their lives and create lasting memories.
If you are someone with an appreciation for evocative storytelling and a desire to provide genuine, personalized, and anticipatory service, then we invite you to join us on our journey and explore a career with The Luxury Collection.