Human Resources Coordinator - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)

Detalles de la oferta

Human Resources Coordinator - Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife)"El mundo es tuyo con Meliá"Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece.
Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife.
Este exclusivo resort ofrece una experiencia mágica.Misión del puesto: Apoya al HR Manager según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, garantizando una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores.¿Cuáles serán tus principales funciones?Ejecutar a través de las herramientas de administración de personal (SAP y Succes Factors), los movimientos contractuales de los empleados del hotel (altas, reincorporaciones, bajas, prórrogas, cambio organizativo, actualización de datos personales, absentismos, etc.
).Mantener el orden del archivo físico siguiendo la metodología de organización establecida.Controlar la firma de documentación de los expedientes de los colaboradores: firmas de contratos, documentación IRPF, LOPD, finiquitos, etc.Atender y responder a las peticiones de los empleados en materia de administración de personal.Cumplimentar documentos y cartas necesarios en procesos de extinciones de contrato de trabajo, régimen disciplinario, excedencias, siguiendo indicaciones del Jefe/a de Personal.Tramitar la documentación para expedientes judiciales, Inspecciones de Trabajo, Seguridad Social, expediente contencioso administrativos, auditorias laborales.Gestionar documentación diversa en materia de Prevención de Riesgos Laborales.Se requiere experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH.Conocimiento de Office 365, especialmente EXCEL.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en: #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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