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Human Resources Coordinator - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)

Detalles de la oferta

RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.
Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife.
Este exclusivo resort ofrece una experiencia mágica.
Misión del puesto: Apoya al HR Manager según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas.
¿Cuáles serán tus principales funciones?Ejecutar a través de las herramientas de administración de personal (SAP y Succes Factors), los movimientos contractuales de los empleados del hotel.Mantener el orden del archivo físico siguiendo la metodología de organización establecida.Controlar la firma de documentación de los expedientes de los colaboradores.Atender y responder a las peticiones de los empleados en materia de administración de personal.Cumplimentar documentos y cartas necesarios en procesos de extinciones de contrato de trabajo.Tramitar la documentación para expedientes judiciales y auditorias laborales.Gestionar documentación diversa en materia de Prevención de Riesgos Laborales.¿Qué buscamos?Se requiere experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH.Inglés nivel medio.Conocimiento de Office 365, especialmente EXCEL.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T12:01:09.440Z